Dormitorios infantiles “Popspace” por Matali Crasset

Dormitorios infantiles “Popspace” diseñados por Matali Crasset

Más que  dormitorios infantiles, parecen espacios lúdicos, espontáneos y flexibles donde prima la autonomia del niño y responsabilidad sobre su propio espacio. La colección de muebles “PopSpace”, diseñada por Matali Crasset para la empresa francesa Espace Loggia evoluciona desde el nacimiento hasta la adolescencia. Es un concepto de mobiliario nuevo, diferente, activo… ¡y divertido!. Simplemente moviendo la estructura y reorganizando los elementos se han previsto 4 etapas diferentes: Para bebés, Para niños de 1 a 4, para niños de 5 a 12 y para adolescentes. Son dormitorios infantiles que tienen un precio elevado , pero también se utilizan durante muchos años.

No podemos dar más datos sobre la distribución de estos muebles modulares, pero si alguno estais interesados en obtener más información podeis dirigiros a la propia web del fabricante.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Camas para Niños, Mesitas y Sillas, Mueble Juvenil, Muebles Infantiles, Muebles para Soñar

, ,

4 comentarios

Comentarios

  1. maría dice

    Me han encantado los dormitorios… la idea es genial y muy, muy útil.
    Para redondear el diseño, podemos decorar tanto la pared del dormitorio, cómo cualquier vidrio o incluso la madera de los cubos… con divertidos vinilos decorativos!!
    Encuéntralos en http://www.contuidea.es

  2. Loli dice

    Hola, la cama de la primera foto es uno de los muebles más absurdos que he visto en mi vida, además de peligroso. Os leo siempre y rara vez escribo, pero esta vez no me he podido resistir. A ver chicas de Decopeques, todas tenemos niños ¿os parece seguro dejarles subir a esa altura sin barandilla ni protección?

  3. Monika dice

    estoy de acuerdo que es peligrosísimo. No entiendo que puedan dejarles vender eso para niños. Se supone que deben cumplir un mínimo de seguridad, incluso un simple tobogán.

  4. Patriciapatri dice

    Hola Loli, por supuesto que yo ni loca dejaría subir a mi hija de 3 años a esa altura sin protección. Como estos muebles son evolutivos, creo que ese tipo de estructura como la de la foto que comentas están pensados para niños más mayores, de todas formas a veces las imágenes de producto están hechas para mostrar un concepto y no presentan todas las opciones que tiene finalmente el programa modular. Personalmente yo soy muy maniática con el tema de la seguridad (a veces incluso un poco exagerada), partimos de la premisa de que antes de buscar una estética preciosa, los papás darán prioridad a la seguridad de sus niños. En este blog tratamos de dar pinceladas de productos, ideas, conceptos,… que creemos que pueden ser de utilidad para algunos papás, no estamos especializadas en mostrar todas las características y opciones de cada una de las cosas que escribimos, por eso no podria decirte si el programa contempla las opciones de seguridad correspondientes a cada edad.
    Muchas gracias por tu comentario, ya que nunca es demasiado recalcar la importancia que tiene el tema de la seguridad infantil.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *