Esa casita con cocina incluida y macetas en el balcón es ideal ¿no te parece?

Hoy no solo me gustaría hablar de este bonito dormitorio en rosa para una niña, sino de la persona que está detrás de esas fotografías. Solo cuando coges una cámara y te dispones a fotografiar una habitación de casa te das cuenta de lo difícil que es obtener buenos resultados y plasmar perfectamente cada rincón dentro de un espacio tan pequeño. Casualmente encontramos la web de Mauricio Fuertes, y en ella un montón de preciosas fotografías de interiores y arquitectura. No nos hemos podido resistir a mostrar aquí alguno de sus trabajos infantiles, un dormitorio de niña decorado en rosa y ambientado por la estilista Olga Gil-Vernet.

La habitación incluye 3 zonas (descanso, juegos y trabajo) perfectamente planificadas  que comparten espacio en total armonía.

Observando el trabajo de Mauricio y su curriculum (ya sabeis que somos un poco curiosas), descubrimos en solo dos frases porque está teniendo tanto éxito con lo que hace: «Me entusiasman todos los encargos, sean cuales sean y doy siempre lo mejor de mi en cada uno de ellos.»  «Y cuando no estoy fotografiando, me podéis buscar en la naturaleza, escalando en algún lugar, disfrutando de la vida tanto como pueda!!!».

Más información, ambientes infantiles y fotos chulas: Mauricio Fuertes