Esa maxi cenefa con siluetas de animales en diferentes colores es una forma de decorar la pared bastante inusual ¡pero que bonita queda! (…claro que los techos de esta habitación tienen una altura considerable). Para el suelo han optado por un microcemento gris oscuro, un material que se está utilizando mucho últimamente.

El Osito Azul, conocida empresa dedicada al mobiliario para niños y decoración de dormitorios infantiles, ha sido la encargada de crear este bonito espacio en la última edición de Casa Decor pensada para dos hermanos. Nos llama la atención, a primera vista, la estupenda utilización de  tonos neutros (blancos, piedra,…) en las mismas gamas, lo que les ha permitido aumentar la capacidad de almacenaje del dormitorio infantil sin que se vea por ello sobrecargado de muebles.

Los visillos blancos hasta el suelo son una opción para vestir las ventanas que siempre quedan bien en las habitaciónes de niños y dan una sensación de limpieza que me encanta.

El mobiliario está lacado en blanco. En la zona de estudio hay 2 grandes mesas con 4 sillitas para cuando vengan los amiguitos. A los pies de cada cama unos arcones gigantes para guardar los juguetes y que el espacio a la vista quede ordenado (esto es importantísimo, al menos en mi casa, creo que no podríamos sobrevivir sin un buen juguetero)

Al fondo una pizarra distribuida como un calendario para que aprendan a organizar su día a día, ¡esta idea se la copiamos seguro!, una idea parecida la encontramos en Ferm living

Más información: El Osito Azul