¿QUÉ? 

En Dolce Vinilo fabrican vinilos decorativos a medida, con cientos de bonitos diseños para poder decorar las paredes con ideas de tendencia y con temáticas variadas. Son vinilos fabricados en nuestro país y con la posibilidad de hacer diseños personalizados para cada cuarto infantil.

¿QUIÉN? 

Detrás de Dolce Vinilo se encuentra un grupo de profesionales que ha querido realizar un proyecto nacional, con productos fabricados al 100% en nuestro país. Un equipo que ofrece servicios personalizados a los clientes y una visión divertida de la decoración, para que podamos decorar nuestras paredes con sus geniales ideas.

ENCONTRARÁS… 

En la tienda online de Dolce Vinilo podemos encontrar infinidad de ideas para decorar las paredes. Desde flamencos rosas a otras ideas más clásicas como nubes o estrellas. Podemos añadir unas enormes alas al cabecero de su cama, poner coronas en todas las paredes para las princesas de la casa o llenar la habitación de confeti con los lunares de colores para la pared. Hay tantas ideas que nos van a faltar paredes para decorar.

CURIOSIDADES…

En esta tienda también pueden hacer vinilos personalizados. Si entre sus muchas ideas no encuentras exactamente lo que necesitas, puedes pedirles que te hagan un vinilo a tu manera. Con el dibujo que desees o el mensaje que quieras transmitir.

ESPECIALIDADES…

Si hay una especialidad en esta tienda es la de hacer vinilos de calidad para las paredes. Son vinilos satinados sin brillo, lo que hace que luzcan estupendos desde cualquier ángulo. Además, nos enseñan muchísimos diseños de tendencia, e incluso nos dejan personalizar muchos de ellos, o crear el nuestro propio. Una tienda en donde los vinilos son su razón de ser, con ideas creativas para que las paredes sean divertidas y geniales.