dodoc

Hace unos días hablabamos en DecoPeques del lanzamiento de la nueva revista Naif, de la que por cierto, ya nos hemos hecho adictas. En la sección “escaparates” descubrimos unos cojines realmente irresistibles., que tienen apariencia de muñecos de trapo. Se llaman “Dodo” y son todo un clan familiar: chicos, chicas, superhéroes,… cada uno tiene una personalidad propia y muy marcada que lo hace diferente, además de sus distintos coloridos y texturas. De hecho, son piezas únicas y cada uno de ellos lleva una numeración, por lo que no hay ni habrá 2 modelos iguales.

¿Quereis conocerlos?

dodo4

Los Dodo chica, son superfemeninos y muy presumidos, suelen llevar una faldita de tul.

dodo superheroe2

Los Dodo chico tienen muchos colores y tejidos diferentes, algunos van muy elegantes con su corbata bien puesta y otros más fashion con tirantes.

dodo superheroe dodo7

Los Dodo Super héroe versión chico (y por supuesto chica) llevan un antifaz y capa brillante para que puedan ser vistos por todos sus enemigos…

dodopunk

Y por último, Panamy ha creado una pequeña serie Dodo Punk con cadenas, chapas y hasta crestas. Siguen trabajando en nuevos modelos para que los peques sigan soñando

Su precio es de 87€ y sus medidas 45×30 aproximadamente, ya que como piezas únicas varian un poco de tamaño. Es un pequeño detalle que además de utilizarse como cojín llenará de personalidad una habitación infantil. En España pueden adquirise en Nobodinoz, el primer concept store para niños en España, donde pueden encontrarse piezas exclusivas y diferentes para niños, un lugar irresistible para papás que aman el diseño y el buen gusto.

dodoennobodinoz2 amigos “Dodo” cómodamente sentados en un rinconcito de Nobodinoz

Más información: Blog de Panamy
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Bobles, animales con formas geométricas para jugar y jugar
En DecoPeques : P´kolino por fin llega a Europa
En DecoPeques: Livingstones de Smarin
En DecoPeques: El miniuniverso de Esthex, que bonito