almacenamiento-para-juguetes-cajasFoto DecoBebés

¡Nuevas manualidades para los días lluviosos! Si eres de las que no sabe que hacer con el tiempo libre esos días en los que llueve y todo parece especialmente tedioso, tenemos una idea bastante fácil, y que es una de esas tendencias que alegrarán cualquier rincón infantil. Pero es que además esto tiene un valor añadido, porque conseguirás un poco más de espacio para el almacenaje. Estamos hablando de las cajas de madera recicladas para guardar sus juguetes, y todo lo que tengan por ahí, que no suele ser poco. Este diseño con caritas sonrientes pintadas le alegra el día a cualquiera. ¿No son chulísimas?

cajas-fruta-estanteriaFoto Elmueble

Con estas cajas de madera puedes hacer varias versiones. Si las cuelgas en la pared dispuestas de una forma bonita, pintadas en diversos colores, sirven como nuevas estanterías en las que lucir sus libros o sus peluches favoritos. Si deseáis que ellos disfruten de su nueva cajita de almacenamiento, le ponéis unas ruedas para que lleven sus juguetes de un lado a otro, con lo que se sentirán más independientes.

estanteria-caja-madera-juguetesFoto Homedesignideas

Esta idea de disponer las cajitas así, con esa gracia, decorándolas con piezas de estilo vintage como esas maletas o los peluches, nos rechifla totalmente. No puede quedar mejor, y la guirnalda siempre aporta ese aire soñador y festivo a todo. Una idea a tener en cuenta para decorar la pared de los peques.

cajas-guardar-juguetes

muebles-bebe-madera1Foto DecoPeques

¿Te han encantado todas las ideas pero no eres especialmente buena con las manualidades? Pues no pasa nada, porque puedes hacerte con estas cajas y simplemente ponerlas en lugares en los que queden bien dentro de la habitación infantil. Son perfectas si nos hemos decantado por los cuartos infantiles vintage, pero también funcionarán si es una decoración ecléctica o nórdica, porque estas cajas de madera son muy versátiles.

estanterias-con-cajas-maderaFoto madrid in love

Esta habitación infantil es tan original que no hemos podido evitar añadirla a la lista de inspiraciones. Usan la madera en todos los muebles, y es el ejemplo perfecto del eclecticismo, mezclando piezas recicladas con otras vintage como el espejo o modernas como el estupendo tipi para jugar. Las cajas están tanto en la pared, a modo de estanterías, como en la parte inferior de la cama, para servir de muebles de almacenaje.

Processed with VSCOcam with m5 presetFoto Bitteshop

Esta es otra tendencia a la hora de disponer las cajas de madera. Se trata de apilarlas con mucha gracia, de forma que tengamos una estantería original con estos sencillos elementos. Si además les das un toque de color en el interior, aportará cierta alegría al cuarto infantil.

Ya tenéis mucho material para crear espacio de almacenaje en la habitación de los peques. Son ideas bien sencillas y que pueden añadir personalidad a su cuarto, además de servirle a ellos para aprender a tener ordenados sus juguetes.