DIY: Como hacer una impactante lámpara grua

Una idea de iluminación infantil: Recicla un juguete que ya no usen

 

¿Tenemos un camión de bomberos de juguete con el que ya no juegan? Con esta sencilla idea puedes transformarlo en una lámpara de lo más cool por ejemplo para la habitación de un adolescente. Es lo bueno de reciclar y dar nuevos usos a cosas que ya no utilizamos, además del importante beneficio para el planeta podemos hacernos con objetos únicos, originales y muy especiales para decorar la casa, …lo único que necesitas son ideas.

En Recyclart está el tutorial completo para conseguir una lámpara-grua tan chula como esta, sobra decir que mucho ojito al tema de la seguridad infantil sobre todo cuando se trata de temas eléctricos como en este caso. Que quede bonita la habitación está muy bien pero siempre y cuando los niños estén totalmente seguros.

¿Se os ocurren más “Do it yourself”?

Más información: Recyclart

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Hazlo Tu mismo, Lámparas Infantiles

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Viva el Do It Yourself!!!
    Me encanta descubrir las cosas que se pueden hacer reciclando esos materiales que aparentemente no tienen demasiada utilidad.
    Gracias por estas creativas ideas, las pondré en práctica!
    Un saludo,

  2. dice

    Esta me la hago yo SE-GU-RO!!!
    Por cierto, mil gracias por vuestro post de las cocinitas, me llegan muchos contactos a través de vosotras!!!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *