Diy: Como hacer una casita infantil de cartón con una caja

¡Venga papás! Que últimamente con tantos proyectos chulos ya no teneis excusas para ponerse manos a la obra y hacer alguna cosa bonita y divertida para los niños con vuestras propias manos. Y además es desestresante, te hace desconectar del mundanal ruido y te mete en una esfera de inocencia y creatividad durante un ratito. ¿Más ventajas? La carita de los niños cuando vean lo que le habeis hecho o su increible capacidad de colaboración y aprendizaje si los dejas participar.  Esta es la casita “estilo rústica con look suizo” que han hecho los chicos de la tienda online de juguetes Los Pequeños Monstruos” con una caja-embalaje de frigorífico.

Para decorarla eligieron un diseño de las primeras pinturas de Kandisky, donde el expresionismo rompió el simbolismo de los colores. ¡Os ha quedado genial!

Más información: Blog Los pequeños monstruos

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Casitas y Cuevas, DIY. Hazlo Tu mismo

4 comentarios

Comentarios

  1. evelyn dice

    que buena idea pero….ya tengo una casa de muñecas…..tengo 9 años……….soy nena ………y…que lindo buena idea……besos….♥♥♥♥

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *