¿QUÉ?

Disfraces Para Peques es una tienda online con un catálogo de ropa de fiesta pensado especialmente para los más pequeños. Disfraces para que disfruten en Carnavales, Halloween, Navidad y otros eventos temáticos. Son diseños exclusivos, originales y creativos que arrancarán más de una sonrisa al que los vea.

ENCONTRARÁS…

Divertidísimos trajes para niños y bebés en diferentes temáticas, como animales, princesas de cuento, Noche de Brujitas y mucho más. ¿Cuál es tu fiesta? Los más pequeñines podrán disfrazarse con prendas adaptadas para ellos, de una sola pieza y muy confortables, para que se diviertan vestidos de simpáticos personajes sin agobios.

Y para completar el look, ofrecen accesorios y artículos de maquillaje, así como kits especiales de comunión o bautizo y menaje para la mesa. Su zona outlet, con precios rebajados, es estupenda para encontrar algún que otro chollo.

ESPECIALIDADES

Los disfraces para bebés te van a encantar. No en vano, todos han sido diseñados por una mamá que se define como una apasionada del mundo infantil. Por ello sus diseños se adaptan perfectamente al tallaje de los más peques y, si aún no lo tienes claro del todo, te asesoran para que acabes encontrando el disfraz que mejor os va. Solo hay que rellenar un pequeño cuestionario para conocer más y diseñar un traje a tu medida.

Y además de comprar disfraces artesanales, te dan la posibilidad de alquilarlos. Una opción muy interesante para todos aquellos que no sean muy dados a disfrazarse, pero quieren vivir la experiencia en un día especial.