¡Que poquito queda para Carnaval! Seguro que muchas mamás y papás ya habeis empezado a pensar en el disfraz de los niños. Hoy os traigo una idea que a mi me ha parecido brillante, la descubrí hace unos días en una tienda de telas de mi ciudad y nos pusimos en contacto con ellos para conocer exactamente lo que hacían.

Disfrazalia es un portal de internet dedicado  exclusivamente a los disfraces infantiles y “de mayores”. La idea es que confecciones el disfraz en 3 sencillos pasos: 1. Seleccionas el disfraz de una gran variedad (cada día estan subiendo nuevos modelos) 2. Toma las medidas de los niños y selecciona las telas  3.imprímelo y  ¡ya tienes tu disfraz!, ahora solo falta que con esta hoja impresa vayas a la tienda de telas mas cercana (de las que aparecen en su web ) donde te darán las telas que se necesitan y te regalarán el patrón del disfraz elegido. ¿A que es sencillo?

Además, tambien puedes contar con ellos y enviarles un e-mail para que te asesoren o te den ideas si no sabes como hacer un disfraz en concreto (fiesta del cole,…).

Una idea adicional que nos contó Encarni de Disfrazalia es que las niñas y niños algo mayorcitas (12 años…) pueden hacer sus propios disfraces asesoradas por un adulto ¿te imaginas la ilusión que puede hacerles juntarse con sus amigos y cada uno confeccionar su propio disfraz? Algunos modelos pueden realizarse utilizando cinta de doble cara , en vez de cosido (para un disfraz que se va a utilizar uno o dos días, sino sería preferible coserlo)

Más Información: Disfrazalia