Disfraces de Navidad para niños

arbolnavidad Disfraces de Navidad para niñosDisfraz de arbol de Navidad ¡¡ impresionante!!

¿Puede haber algo más bonito que estos disfraces de Navidad para niños? Están diseñados por Tom Arma, uno de los mejores diseñadores de disfraces del mundo y fabricados con materiales de alta calidad. Vienen forrados en algodón para evitar problemas de erupciones en la delicada piel de los niños.

disfraces1 Disfraces de Navidad para niños

Disfraz de Bola de Nieve, de Elfo, de muñeco de nieve y de galleta ¡¡para comérselos!!

Las tallas van desde los 6 meses a los 5 años. Los precios desde 59,90€ a 69,90€ el más caro. ¿Te imaginas hacer una felicitación este año con tu peque disfrazado así?

Puedes encontrarlos en la tienda de  Australian Kids (tel. 91.652.83.29) y según dicen en su blog esta es la última semana para encargarlos ¡otra tentación…!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Disfraces infantiles, Navidad

11 comentarios

Comentarios

  1. Ruth Sistac dice

    Que original, eso es una buena idea, hacer un cursillo para aprender hacer disfraces originales, ejeje

  2. Annie Mena dice

    Hola, trate de hacer el pedido de un disfraz por internet, será que me pueden escribir y darme las indicaciones ya que la página me mostró un error cuando intente…

    Gracias!

  3. karen viviana reyes dice

    buena tarde

    Trabajo en realizacion y produccion de eventos y para navidad necesito un disfraz de bola de nieve, para un persona mayor de 18 años espero pronta respuesta…gracias

  4. dice

    hola buenos dias estoy interesada en algunos trajes para mis niños de los grupos de lactantes es para un coelgio quisiera ponerme en contacto para ver si tienen existencia en el de galletita de jenginbre. saludos mtra,. Concepcion

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *