Disfraces de Navidad para niños

Muchos papás y mamás estais buscando en estas fechas disfraces infantiles de Navidad para la fiesta del cole, de la guardería, o incluso para disfrazar a los peques en casa, llevarlos a la fiesta de una amiguito,… Hemos buscado ideas que no saliesen demasiado caras y descubrimos una tienda online “disfraces de Navidad” que además tienen tienda física en Ibi (Alicante) y una gran experiencia en el sector desde hace muchos años.

Para comprar o para buscar ideas e inspiración, en “disfraces de Navidad” encontrarás disfraces de la Virgen, de San Jose, del buey, de la mula,.. y de casi todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la Navidad. Y lo bueno es que según información que nos han facilitado, sirven rapidísimo.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Carnaval, Navidad

3 comentarios

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *