Disfraces Caseros para niños

Foto Vía Bebestilo

Este disfraz casero infantil es un claro ejemplo de que casi sin coste podemos crear un disfraz superoriginal y divertdo, que se quedará con todo el mundo el próximo carnaval (…y sobre todo con el público femenino).

Foto: Hello Lucky

¿Y este forzudo a donde va corriendo? Otro disfraz casero diferente sin demasiada complicacion

Foto: Pinterest

Y si tienes un paraguas transparente en casa y poco más , ya podeis improvisar un disfraz de medusa. ¡Venga! a exprimir la imaginación, que ya va quedando menos para Carnaval.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Carnaval, Fiestas, Halloween y los niños

2 comentarios

Comentarios

  1. Pia Torres dice

    ¡Está bien coqueto el niño de la primera imagen! Ya sea para el carnaval o para Halloween, estas fechas se prestan perfecto para echar a volar nuestra imaginación, me divertí mucho con estas ideas. Les comparto un sitio http://www.1001consejos.com/disfraces-caseros-para-ninos/ donde encontré propuestas similares muy bonitas como las que encontré aquí.

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *