Disfraces caseros para bebés con carrito

Para pasear al estilo “romano” con tu peque puedes convertir su sillita en una carroza de lujo y vestirte a juego para la ocasión (acuérdate de la coronita de laurel)

Llega el  Carnaval y si tienes bebés o niños pequeños que todavía van en sillita ¡Mira que idea de disfraces caseros! Puedes integrarla en el conjunto de disfraces y convertiros en  las estrellas del Carnaval 2011. Estas fotos pertenecen a un evento que se organizó en Rusia y puede darnos algunas pistas para poner en marcha nuestra propia creatividad  y darle un toque  gracioso a los disfraces. Y aquí teneis muchos más disfraces para bebés “motorizados”, mira, mira…

Cuando veo estas cosas me doy cuenta de que hay gente creativa y genial por todas partes, que disfrutan dando rienda suelta a sus ideas ¿a quién se le puede ocurrir unos disfraces infantiles tan divertidos como estos?

Y este es mi prefe, la ambulancia con una enfermera tan guapa ¡es lo más!

Vía Trendhunter

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Carnaval

6 comentarios

Comentarios

  1. dice

    ¡Ay por Dios! ¡Pero que imaginación tiene la gente! Habrá que empezar a pensar en algo para estos carnavales… ¡gracias por la inspiración!

  2. dice

    ¡¡mi hijo en el coche de bomberos alucinaría!! desde luego la gente se lo toma en serio, que eso no se hace la noche antes. Tendremos que ir tomando notas para los carnavales.

  3. dice

    Me encanta Patricia, lo que no encontreis vosotros… son fantásticos. Me da pena no tener niño de carro.
    Nosotros seguimos con Tom y muchas novedades pásate a verme.
    Un besito,

  4. dice

    Uy! pues yo estoy haciendo uno para el sábado, de nada mas y nada menos que Inazuma Eleven (lo sé, el horror de los horrores). Pero lo peor es que hace 6 meses hice el de Ulrich de Codigo Lyoko….Desde luego nada que ver con estas maravillas, pero al menos lo intento con todo mi alma! A ver si publico la semana que viene el resultado!

  5. mar dice

    que maravilla !!!! yo creia que los unicos “locos” estabamos por aqui, ya que el año pasado nos juntamos las amigas y les hicimos un “babycar” a nuestros tres peques muy parecido a la ambulancia de la foto, quedo estupendo y los peques encantados !!!, este año como somos unos cuantos mas, vamos a intentarlo con puestos del mercado: nosotras las tenderas, y ellos las “mercancias” : calabazas, fresas, flores, mejillones, pollos, …., seguro que nos queda genial !!!! (por lo menos disfrutamos un monton haciendolos, jajaja)

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *