Disfraces caseros…La guerra de las Galaxias

DISFRACES CASEROS GUERRA GALAXIAS Disfraces caseros...La guerra de las Galaxias

Hoy encontramos estos disfraces caseros para toda la familia basados en “La Guerra de Las Galaxias”, y nos han encantado… Disfrazarse de personajes de pelis conocidas con el resto de la familia o con un grupo de amigos es divertido y casi siempre se puede encontrar la forma de hacerlo en casa comprando muy poquitas cosas, y en este caso fíjate en los modelos, menos el de R2D2, que es un poco más elaborado son muy sencillos de hacer. ¿Te acuerdas de R2D2?  un ingenioso, valeroso y aventurero droide astromecánico que ha salvado la situación una y otra vez, en sus apenas 96 centímetros hay toda clase de apéndices con herramientas que le convierten en un estupendo mecánico y especialista en ordenadores. Sin embargo es su bravura lo que lo hace imprescindible para sus propietarios y amigos.

DISFRACES CASEROS FAMILIARES 2 Disfraces caseros...La guerra de las Galaxias

El anciano y respetable Maestro Jedi,  un Luke Skywalker, … o la guapísima princesa Leia. Y si sois más no hay problema, hay multitud de personajes que se suman a los protagonistas de la peli y son igual de divertidos. ¿Necesitas caretas de la Guerra de las galaxias para dar el toque final? Hace un tiempo publicamos aquí unas muy chulas… Y por último, recordar la célebre frase de  Dark Vader “No subestimes a la fuerza”…

Fuente Yellow Pear Photography

Vía Escarabajos, Bichos y Mariposas

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas, Fiestas Infantiles

4 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Hola! Pues si, la verdad es que parecen salidos de la pelicula, que encanto!.

    Solo les falta la nave espacial!

    También he visto por ahí algunos hechos con material reciclado, que para los niños está muy bien. Si alguno le interesa os dejo esto aquí, también son disfraces caseros como veréis, hechos con cosas en desuso o recicladas, todo sea por el medio ambiente y rebajar el efecto de la crisis.

    http://www.reutilizar.com/2010/12/28/10-disfraces-caseros-originales-carnaval-2011/

    Saludos

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *