Una mesa de estudio muy original para la habitación juvenil

2403354436 aa33d016b8 Una mesa de estudio muy original para la habitación juvenil

 

Una idea nueva y diferente para decorar una habitación juvenil o un estudio es personalizar el cristal con la foto o motivo que tú decidas, no hay límites para la creatividad gracias a las nuevas técnicas que hoy podemos encontrar en el mercado.

El cristal que hemos puesto es de Fann, una conocida empresa de Madrid y pionera entre otras cosas, en personalización de objetos para uso y decoración. Se trata de un cristal de 8 mms (4+4) con cantos pulidos, forma rectangular o cuadrada y lo hacen de las medidas que queramos. Por ello se puede adaptar muy fácilmente a cualquier estructura.

Como idea adicional, un cristal sobre unos simples caballetes cromados (puedes encontrarlos, por ejemplo, en La Oca) queda muy bonito y ligero como mesa de trabajo y se consigue a un precio muy asequible.

En mi opinión debe seguirse una única regla, si el cristal se va a convertir en el centro de atención de la decoración de un ambiente, el resto de objetos que lo integren deben ser sencillos y ligeros y no deben llamar excesivamente la atención para no sobrecargar el resultado.

2402522075 efa7467aae Una mesa de estudio muy original para la habitación juvenil

¿Y que os parecería personalizar la silla “La Marie” del conocidísimo Philippe Starck para Kartell ? La Marie es la primera silla en el mundo completamente transparente realizada en policarbonato en molde único. Una combinación genial de liviandad y solidez resultado de una atenta y meticulosa investigación sobre este material, el policarbonato, resistente a rayados y golpes. Reconozco que me sorprendió mucho cuando la vi en la colección de objetos para personalizar .También en Fann.

Hemos seleccionado “La Marie” para este post, porque es una silla que encaja muy bien en habitaciones juveniles, pero además, en Fann también personalizan otras 2 sillas del mismo diseñador: “Louis Ghost” y “Victoria Ghost”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Decoración Infantil, Dormitorios Juveniles, Juvenil, Mueble Juvenil

1 comentario

Comentarios

  1. emilse dice

    la verdad me encanto la idea, voy a intentar hacer una mesita aunque creo que es algo muy apresurado mi bebe recien tiene un mes y 6 dias, muchas grax besos

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *