Dinoprints, la lámina de tu peque montando en dinosaurio

Cuantos pequeños amantes del jurásico  van a querer una lámina en su habitación montados en un gigantesco Tyrannosaurus Rex, en un Spinosaurus y en un peludo Mamut con sus super cuernos. Hace 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su extinción. A través de sus huellas se ha ido reconstruyendo minuciosamente su mundo y muchos niños y niñas se sienten fascinados por la vida de estos animales gigantescos.

Hemos descubierto que en Dinoprints realizan láminas grandotas (91 x 61 cms) con montajes fotográficos de niños montados en el dino que más le guste. Hay que enviarles una foto del niño en unas posiciones específicas para que lo adapten y el resultado sea super real. Aunque en principio solo servían a España, ya los envían a otros paises entre los que está incluido España,así que aquí tienes una buena idea de regalo si tienes a tu alrededor algún fan incondicional de los dinosaurios.

Más información: Dinoprints

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles, Paredes Bonitas

1 comentario

Comentarios

  1. ana blanco dice

    me encanta!! Nico va a tener una lámina estilo La historia interminable estas Navidades…

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *