Dinoprints, la lámina de tu peque montando en dinosaurio

Cuantos pequeños amantes del jurásico  van a querer una lámina en su habitación montados en un gigantesco Tyrannosaurus Rex, en un Spinosaurus y en un peludo Mamut con sus super cuernos. Hace 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su extinción. A través de sus huellas se ha ido reconstruyendo minuciosamente su mundo y muchos niños y niñas se sienten fascinados por la vida de estos animales gigantescos.

Hemos descubierto que en Dinoprints realizan láminas grandotas (91 x 61 cms) con montajes fotográficos de niños montados en el dino que más le guste. Hay que enviarles una foto del niño en unas posiciones específicas para que lo adapten y el resultado sea super real. Aunque en principio solo servían a España, ya los envían a otros paises entre los que está incluido España,así que aquí tienes una buena idea de regalo si tienes a tu alrededor algún fan incondicional de los dinosaurios.

Más información: Dinoprints

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles, Paredes Bonitas

1 comentario

Comentarios

  1. ana blanco dice

    me encanta!! Nico va a tener una lámina estilo La historia interminable estas Navidades…

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *