¿QUÉ?

Dik Dik es una tienda infantil especializada en ofrecer productos de decoración y regalos para los más peques, pero no unos cualquiera: han de pasar un riguroso filtro por parte de las fundadoras de esta tienda. Para entrar en su catálogo hay que ser interesante, estimular la imaginación, respetuoso con el medio ambiente y fomentar valores educativos. Así que, ¡ya sabes! En Dik Dik tienes un montón de cositas muy bonitas perfectas para los niños.

¿QUIÉN?

Mary y Estefanía son las personas que están detrás de Dik Dik y a las que podrás acudir si necesitas cualquier cosa. Puedes preguntarles sobre los productos, ya que, como se han enamorado de cada uno de ellos, estarán encantadas de ayudarte.

ENCONTRARÁS…

En Dik Dik hay un montón de ideas espectaculares para regalar; detalles especiales y una gran cantidad de artículos de la mejor calidad. Está todo muy ordenado, por lo que pasearse por la tienda virtual resulta muy sencillo y divertido. Dentro de las secciones, además los productos aparecen por funciones. Otra de las características de Dik Dik es que sus productos son duraderos y pueden acompañar a tus peques en sus diferentes etapas.

 

ESPECIALIDADES

Hay muchas cosas bonitas, de esto no cabe la menor duda. Sin embargo, si tuviéramos que destacar algo, serían las vajillas infantiles, que son una auténtica delicia. Las de bambú, son muy resistente (así que es apto para los peques más traviesos) y, además, biodegradable, ideal para el medio ambiente. Puedes encontrar una serie de seis piezas en diferentes colores con unos estampados muy simpáticos.

También hay que hacer una mención especial a su sección de pijamas, 100% de materiales orgánicos, para que nuestros peques tengan verdaderos dulces sueños.

CURIOSIDADES…

¿Sabrías decir de dónde viene el nombre Dik Dik de esta tienda de regalos y decoración infantil? ¡De un animal! Son como pequeños antílopes con los ojos grandes y brillantes, absolutamente adorables. A ellas les enamoró y esa es la misma ternura que ponen en su tienda, por eso buscan los productos con mucho cariño y dedicación.