Detalles retro para decorar las paredes

Una mini cocina para decorar la cocina de juguete los peques …¿o la tuya?

Zoé de Las Cases es la creadora de estas miniaturas en cartón tan ideales, inspiradas en los juguetes de los años 50. Ella es una ilustradora francesa con un talento increible que entró en este mundo casi por casualidad y gracias a su abuela de 80 años, a la que buscaba sorprender regalándole fotos antiguas decoradas con detalles llenos de color, logrando un resultado muy vintage con una personalidad propia. ¿Quién le iba a decir a ella que esos collages tan creativos (y seguro que llenos de cariño) iban a acabar siendo publicados en un montón de blogs y revistas de decoración?. Paso a paso su tienda se ha ido llenando de objetos  inspirados en la infancia, con una estética vintage llena de humor y ternura. Y ahora nos vuelve a enamorar con sus mini-creaciones realizadas en cartón para decorar las paredes ¿te quedas con la cocina, el supermercado o la lavanderia?… qué dificil!!!

 

 

Si llegado a este punto ya te estás imaginando una de ellas dando un toque retro a tu decoración más contemporánea, Zoe de Las Cases tiene tienda online, y algunas de sus piezas también las puedes encontrar en Nobodinoz.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles, Paredes Bonitas

5 comentarios

Comentarios

  1. Cris-cuadro onfantil dice

    Me gusta muchísimo el toque retro de sus creaciones… Las cocinitas y los trajes de los niños son ideales.

  2. dice

    My partner and I stumbled over here different website and thought I
    might check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to looking over your web page again.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *