halloween-laminas-tigre-descargable-600x849

Preparados, Listos…¡Ya!. La noche más terrorífica del año está a punto de llegar. Lo que antes veíamos como una celebración tan lejana a nosotros, ha llegado con fuerza para quedarse. La verdad es que no es tan ajena a nuestra cultura como muchos creen ¿Te acuerdas de nuestro post sobre el significado del Halloween para explicarle a los peques?

En Menudos Cuadros, la boutique de arte infantil para peques, donde podemos encontrar láminas, cuadros y vinilos infantiles que enamoran, os traen un regalito genial para los papis que necesiteis alguna imagen de Halloween, para decorar la fiesta, mandar una invitación, tarjetas…¡o lo que se te ocurra!. Son 6 descargables gratis super chulos para bajar e imprimir en casa con ilustraciones de las que nos gustan en DecoPeques, ¿cómo llamarle? un estilo algo así como  Halloween “chic” ;) que da muy, pero que muy  poquito miedo… y es una monada.

Imprimibles de Halloween para Niños

halloween-laminas-invitacion-descargable

Invitaciones de Halloween para los niños. ¡Imprime y a escribir!

 

halloween-laminas-buho-descargable-1

halloween-laminas-conejo-descargable-600x849

Las chuches no pueden faltar en el tradicional ¿truco o trato? Preciosas ilustraciones para colocar en la puerta o en la entrada y que sepan que acaban de llegar a  una casa realmente “Halloween”

 

halloween-laminas-descargables-600x849

Esta ilustración me encanta para regalar a su “mejor amig@” 
halloween-laminas-buho-descargable

¿Estás deseando descargarlo? Desde aquí tienes acceso a todas las imágenes.

+info: Menudos Cuadros