cuadro-infantil-animales

Vía Hitta-hem

Los animalitos son adorables. En eso estamos todas de acuerdo, y muchos son increíblemente bellos, de ahí que nos inspiren muchísimo a la hora de decorar espacios. Si hay algo que hemos visto muchas veces es algún detalle decorativo con animales en el cuarto del bebé. Puede que no te hayas fijado, pero ahí están. En unos cojines de osos panda, una alfombra con un oso polar, una cabeza de peluche de león o unos vinilos de conejitos. Siempre presentes y adorables. Por eso nos encanta daros nuevas inspiraciones como esta para el cuarto del bebé, decorando sus paredes con animales.

Cuadros infantiles de animales para las paredes

lamina-infantil-inspiracion-salvaje

Vía Nordicleaves

Las láminas infantiles y los cuadros de animales se han convertido en un bonito detalle que además es fácil de mover, retirar o cambiar de sitio. Podemos darle un toque especial a la zona de la cuna con un bonito cuadro de un caballo, un oso o el animal que se nos ocurra. En este cuarto de bebé han dado un paso más y se han decantado por un nórdico con una preciosa foquita que nos conquista con su sonrisa.

Papeles infantiles de animales en el cuarto del bebé

papel-pintado-infantil-animales

Vía TheBooandTheBoy

papel-pintado-infantil-pajaros

Vía Dressinsdrummond

Si deseas llenar sus paredes con animales, te sugerimos que te unas a la tendencia de los papeles pintados infantiles. Hay una gran variedad en las tiendas online, tantos que no sabrás por cual decantarte. Para que te decidas te inspiramos con dos piezas en blanco y negro, una más naif y divertida, y la otra más elegante. Todo depende del toque que desees darle al cuarto del bebé, pero ambos son estupendos y muy decorativos.

Cabezas de peluche en el cuarto del bebé

cabeza-peluche-paredes

Vía ZaraHome

Como íbamos a olvidar las estupendas y trendy cabezas de peluche. Desde hace un tiempo se han convertido en el accesorio chic para cualquier cuarto infantil, con elefantes, tigres, leones o ciervos. Son un suave detalle para las paredes, y el toque perfecto para un cuarto de bebé a la moda.