habitacion-infantil-blanco-y-negro

¿Te apetece añadir pinceladas de divertidos colores en el cuarto infantil? A veces queremos cambiar la decoración pero sin complicarnos en exceso, así que nos planteamos unos pequeños cambios. En este caso te diremos cómo aprender a darle pinceladas de color a las habitaciones infantiles. Porque hay muchas formas de hacerlo. Sin ir más lejos, en Etsy nos enseñan esta preciosa habitación en la que vemos un ambiente nórdico en blanco y negro, pero con accesorios en un intenso amarillo. Una guirnalda, un puf y un divertido despertador. Todo para darle un giro genial al cuarto.

Habitaciones infantiles con muebles a todo color

habitacion-infantil-camas-azules

Renovar un mueble que se ha quedado obsoleto o simplemente aburrido puede ser una buena idea. Y es que reciclar y reutilizar siempre es ecológico. Así que puedes comprar pintura en un color que te guste y que llame la atención en el cuarto infantil, y  pintar muebles con él. Una cómoda, un armario, la puerta o las camas. El resultado es tan asombroso como el de esta habitación que nos trae Solebich, con unas camas en intenso azul.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

habitacion-infantil-amarilla-y-gris

Esta es una preciosa habitación llena de detalles, pero que cobra vida y vivacidad gracias a esos tonos amarillos que encontramos en los muebles. Un armario pintado por la mitad a juego con la mesa de estudios hacen que este cuarto sea más alegre. Nos encantan los detalles del papel pintado o la lámpara de búho, y el color amarillo hace que todo resalte todavía más. En Home-Designing han encontrado una habitación bonita y creativa a la vez.

Textiles coloridos para el cuarto infantil

habitacion-infantil-vintage

Para las que deciden no complicarse mucho y que desean un cambio inmediato en el cuarto infantil, tenemos la propuesta más sencilla de Petit and Small. Añadir pinceladas de color con los textiles. Un puf de colores, unos cojines con divertidos estampados o un romántico dosel pueden hacer del cuarto un lugar distinto, más colorido y con la sensación de que estamos ante algo nuevo.

Atrévete a pintar solo media pared

habitacion-infantil-azul

En Frenchy fancy nos dan una idea que vemos cada vez más, y que nos da muchas posibilidades. Se trata de pintar solo media pared. Un color que nos guste, incluso un color intenso, porque no nos llegará a saturar, y pintar la mitad de la pared para darle colorido al cuarto pero sin pasarse. Una forma original de pintar las paredes y destacar lo que más nos interesa.