Murales Infantiles Pintura

Como hacer un mural infantil con la técnica de los números.

murales infantiles 1 Como hacer un mural infantil con la técnica de los números.

Si eres una mamá con  un poquito de vocación artística esta sencilla técnica te encantará para poder hacer tu propio mural infantil en la habitación de los peques.

Hoy en día tenemos muchas opciones para poder decorar la habitación infantil: Tiendas especializadas, decoradores profesionales, vinilos y stickers a elegir…. pero a muchas siempre nos queda ese gusanillo de hacer algo especial  y que, pese al trabajo que supone, lo haríamos encantadas para nuestros niños. Aquí te mostramos una técnica muy sencilla y muy práctica para ser tu misma quien decore esa pared de la habitación creando un bonito mural infantil. Primero y en un folio tienes que hacer un croquis de los colores  en el  dibujo que hayas elegido, se marcan con el mismo número el color que sea igual en las diferentes zonas. Así creas tu propia paleta de color y le puedes dar un toque más vintage, más pop o como más te guste.  Luego, mediante un proyector, calcas el dibujo en la pared y simplemente pones los números de los colores que vas a utilizar. Y a partir de ahí, voilà, solo queda pintar. ¿Verdad que a tu mente acuden un montón de dibujos que pondrías para crear un mural infantil digno de un experto?

murales infantiles 2 Como hacer un mural infantil con la técnica de los números.

Los números indican el color elegido para cada zona del dibujo del mural infantil, así es mucho más sencillo el momento de ponerse a pintar.

Esta fantástica idea la hemos visto en una casa rural preciosa que está en Wisconsin y se llama Campo de Wandawega a través del blog de Apartment Therapy.

  • http://www.graffiticompany.es/ Graffiti profesional

    Es una gran idea. Sin embargo, y más aún tratándose de un mural infantil, se le puede sacar más partido que dejarlo en un simple mural. Es decir, una vez que están puestos los números, se puede interactuar y jugar con los niños, haciéndoles partícipes del mural, tan solo con dejarles un color y decirles qué número deben pintar.

    No hay cosa que más entretenga a los niños que pintar las paredes :)

  • http://www.decopeques.com/decorar-con-mural-habitacion-infantil/ moises

    hola, te a salido chulisimo y muy buena idea. pero me gustaria saber que tipo de pintura as utilizado. gracias

  • DUNGA

    Tienes Razon con eso de hacer pintar a los niños, trabajo en una escuela de niños y aplicamos esa idea y el resultado fue muy satisfactorio, yo solo hice el dibujo en lineas y ellos les pusieron los colores. el resultado un jardín lleno de colorido y pequeños super felices, eso si tienes que supervisar cada accion que realizan por la seguridad de ellos, obviamente se tiene que emplear pintura especial sin tóxico, Organica, la encuentras en las tiendas de accesorios para artistas plásticos y pintores.

Siguiente artículo:

Anterior artículo: