Si eres una mamá con  un poquito de vocación artística esta sencilla técnica te encantará para poder hacer tu propio mural infantil en la habitación de los peques.

Hoy en día tenemos muchas opciones para poder decorar la habitación infantil: Tiendas especializadas, decoradores profesionales, vinilos y stickers a elegir…. pero a muchas siempre nos queda ese gusanillo de hacer algo especial  y que, pese al trabajo que supone, lo haríamos encantadas para nuestros niños. Aquí te mostramos una técnica muy sencilla y muy práctica para ser tu misma quien decore esa pared de la habitación creando un bonito mural infantil. Primero y en un folio tienes que hacer un croquis de los colores  en el  dibujo que hayas elegido, se marcan con el mismo número el color que sea igual en las diferentes zonas. Así creas tu propia paleta de color y le puedes dar un toque más vintage, más pop o como más te guste.  Luego, mediante un proyector, calcas el dibujo en la pared y simplemente pones los números de los colores que vas a utilizar. Y a partir de ahí, voilà, solo queda pintar. ¿Verdad que a tu mente acuden un montón de dibujos que pondrías para crear un mural infantil digno de un experto?

Los números indican el color elegido para cada zona del dibujo del mural infantil, así es mucho más sencillo el momento de ponerse a pintar.

Esta fantástica idea la hemos visto en una casa rural preciosa que está en Wisconsin y se llama Campo de Wandawega a través del blog de Apartment Therapy.