Decoración de globos para Fiestas infantiles

¡Qué fácil es dar un toque original a la decoración de las Fiestas Infantiles!

¿Pero que nos pasa con los globos últimamente? Debe ser que todavía tenemos el chip de las fiestas navideñas…Estos globos tan divertidos han sido diseñados por Hector Serrano para npw (una tienda online que me ha sorprendido por la cantidad de cosas originales que tienen). Vienen en una caja con la varita y los accesorios precortados con su cinta adhesiva, no necesitan pegamento. Es un detalle simpático para una fiesta infantil ambientada en los animalitos del bosque. Si necesitas más ideas o un poquito de inspiración, siempre puedes visitar Fiestas y Cumples, la  web donde encontrarás todo lo necesario para que la fiesta sea un completo éxito.

 

…Y puestos, ¿quién te dice que con tus manitos no eres capaz de recrear a los más encantadores animales de la granja y de la jungla?. Y si falta tiempo o ganas pero te ha encantado la idea puedes adquirirlos aquí.

(Vía Likecool)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

11 comentarios

Comentarios

  1. PatriciaDecoración infantil dice

    En su web pone que hay que contactar para envios internacionales, yo pienso que si. Un saludo!

  2. ivana dice

    hola quisiera saber si ustedes venden los globos decorados. Cuál es el costo? y cómo tendría que hacer para adquirirlos. Gracias

  3. santiago ocampo dice

    hola los felicito es una muy buena propuesta . todo lo que tenga q ver con globos me encanta y esta decoración les quedo espectacular soy de Colombia me encantaría saber si me pueden regalar los moldes para las caritas de los animales .
    chao se cuidan

  4. Norma dice

    hola estos globos de granja me encanta necesito cuanto estan… y como hago para conseguirlos.. porfis.. si podrian responderme urgentement… gracias..

  5. Gisela dice

    Quisiera saber como comprar los globos con forma de animales, cuanto cuesta y como es el tema del envio. Gracias.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *