Decoración de Fiestas Infantiles

Fiestas para Niños

En nuestro blog amigo Project Nursery han publicado esta fantástica idea para decorar una preciosa fiesta infantil temática. Me ha encantado porque todo lo puedes hacer tú mism@ en casa, solo necesitas papel, impresora  tijeras,  mucho cariño y ganas de que todo sea muy especial.  Aquí tenemos  un claro ejemplo de que un resultado bonito no siempre es cuestión de dinero.

Fiestas Infantiles

Decoracion Fiestas Infantiles

Sandwiches con forma de coche, móviles decorativos y hasta etiquetas para las botellas de agua ¿Le falta algún detalle?

Vía: Project Nursery

¿Quieres mas ideas para organizar las fiestas infantiles? Visita la nueva web Fiestasycumples.com

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

15 comentarios

Comentarios

  1. monica morales dice

    me encanto todo esta divino mas ligero y nada complicado gracias gracias gracias eso de los personajes infantiles a veces se vuelve dificil de comprar pero esto está buennnnsimo felicidades desde bahia de caraquez ecuador

  2. dalia rocha dice

    me encantoooooooo
    lo hare todo pero en version para niña con mariposas

  3. Sthefany Ramirez dice

    Excelente y preciosa idea, lo voy a hacer para el bautizo de mi bebe!!
    1000 Gracias!!!

  4. Beatriz dice

    Me encanto todo, proximamente tendre la fiesta de cumple de mi hijo y ando viendo ideas y estas me encantaron, soy de México y por aca todo es diferente. Felicidades por aportar ideas asi!. Saludos.

  5. dice

    Hola

    Las fiestas infantiles son mi pasión por estos los felicito, estas ideas de decoración le sirven mucho a todas las mamas.

    De otro lado quiero hacerles una invitación a todas las mamas que visitan este blog para que reclamen HOY mismo nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” es totalmente gratis para ti y lo puedes reclamar en http://fiestasinfantiles10.wordpress.com/ te esperamos.

    Sinceramente

    JOHNY JARAMILLO Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.

  6. dice

    Hola.! me gusta las novedades que tienen.. se ven muy utiles y practicas.. ps yo tambien me dedico a lo que es fiestas infatiles.. les invito a visitar mi blog.
    Saludos

  7. natalia dice

    tengo el cumple de mi hijo de 3 años y la tematica es de toy story y estoy perdida en que hacer de decoracion y sourvenil asi que estoy dispuesta a aceptar alguna sugerencia, gracias

  8. pamela chalar dice

    me encanto porque es muy nutritivo para los niños algunos no comen mucho dulce y en las guarderias mas omenos reciben este tipo de cosas que excelente.
    por primera ves alguien penso en algo tan sano como esta presentacion te felicito realmente muy lindo como dice la amiga aqui arriba como para tomarlo en cuenta cada año

  9. karla dice

    increíbles ideas gracias por compartirlo es la fiesta de tu bebe y no sabes ni por donde empezar

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *