¿Estamos en el baño o en el campo de futbol? Un gran proyecto de interiorismo en el que la iluminación y la utilización de espejos enfrentados juegan un papel esencial, al igual que el microcemento en color verde, auténtico protagonista del espacio.

¡Niños, al vestuario! Si tus hijos son apasionados del futbol seguro que les encantará oir algo así cuando se acerque la hora del baño.  La empresa futurcret, especializada en microcementos, encargó al estudio de interiorismo Egue y Seta la puesta en escena en Casa Decor 2010 de «Juego Limpio F.C.», un baño infantil temático que girase entorno al futbol, un tema muy acertado, ya que este año los mundiales han logrado poner en pie a todos los españoles. El baño está atravesado por varias líneas blancas, igual que un campo de futbol y cada detalle está muy pensado.

Cada zona está aislada de las otras mediante puertas de cristal y al igual que un campo de futbol reglamentario, el baño tiene 2 zonas simétricas para cada hermano, cada una con un wc y una porteria-lavabo. En el centro del baño hay una bañera en forma de medio balón y una ducha. La pared situada enfrente de la bañera está decorada con un gran vinilo en forma de reloj que a su vez indica cuales son las rutinas del día.

Y para que los futbolistas guarden sus cositas del baño, en este vestuario también hay taquillas metálicas de color verde, que al igual de los bancos, proceden de Ikea.

Vía: Egue y Seta