Decora las tartas y pasteles con mini guirnaldas

¿Fiesta infantil a la vista? Mira estas guirnaldas. Son tan ideales y tan fáciles de hacer, además del aire retro-vintage que desprenden, que estas mini banderitas para decorar tartas, pasteles, cupcakes,… se está extendiendo a una velocidad asombrosa entre las mamás reposteras y decoradoras  de todo el mundo. Con unos simples banderines y algunas figuritas extra en tonos que combinen y … ¡verás qué éxito!. Tú pensarás “...pero si no tiene nada”, es cierto, pero quedan monísimas y eso es suficiente para que tú quedes satisfecha con el resultado y a tu peque le encante ver su tarta de cumpleaños con ese look de “fiesta, fiesta” ¿Te animas?.

Aquí tienes algunas ideas que hemos encontrado navegando por internet, pero si buscas un poco encontrarás más ideas chulísimas

Fotos: Imágenes Google, Fiestas y Cumples, Una touche de,

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *