¿QUÉ?

La tienda Decomura se dedica a crear toda clase de vinilos y fotomurales. Se trata de una nueva firma que triunfa sobre todo con sus ideas para la decoración infantil y que cuenta con muchas mentes llenas de motivación y creatividad, algo que se puede ver en las ideas frescas y divertidas que nos muestran.

ENCONTRARÁS…

En esta tienda online tienes vinilos adaptados al estilo que tengas en casa. En la sección para “Recién nacidos y nuevos papis” encontrarás ideas estupendas para decorar las paredes de los más pequeños. Desde los medidores en las formas más originales, como un árbol, hasta ideas sencillas, con unas simples ovejas o unas nubes, para amenizar el cuarto de los más pequeños. Tienes ideas para bebés, más dulces y acogedoras, y otras para niños, más atrevidas y divertidas.

Si quieres que tus niños dejen volar su imaginación y se encuentren en su mundo al entrar en el cuarto de juegos, apuesta por los vinilos más coloridos, como el pirata con su tesoro. Si, por el contrario, deseas que se sientan más relajados, puedes escoger una original ballena con sus pececitos. Todo depende del ambiente que desees crear.

ESPECIALIDADES

En Decomura también piensan en todas las posibilidades, por lo que dan la opción de personalizar el vinilo, escogiendo el tono ideal para tu pared. Incluso puedes comprobar con un tono de pared parecido al tuyo si quedará bien, o escoger un acabado mate o brillante, para que estés completamente satisfecho con tu compra. Muchos de ellos son monocolor, por lo que son fáciles de combinar en una habitación, y son la elección más versátil y sencilla, como los pájaros con un tendal en tonos neutros, una opción perfecta para un cuartito elegante y muy acogedor.

Para los padres menos manitas, no hay razón para no lanzarse a comprar el vinilo en esta tienda online. En Decomura saben lo difícil que puede resultarle a algunas personas decorar por sí mismos la habitación, por lo que hallarás muchos video-tutoriales para aprender a colocar los vinilos de forma rápida y eficaz. Además, cuentan con otras texturas, como los vinilos textiles, los cuales puedes pegar y despegar fácilmente, para cambiar la habitación en un sencillo gesto.

Las ideas que nos muestran son todas estupendas, desde las princesas más delicadas a los animales más simpáticos, pasando por motivos sencillos, que darán un aire delicado a la habitación del bebé. Y lo mejor de todo es que te ayudan a colocarlos, con atención telefónica y sus útiles tutoriales. Por eso, ya no tienes motivo para no sumarte a la moda de los vinilos infantiles.