¿QUÉ?

Deco&Kids es una tienda online de decoración infantil. Su principal propósito y lo que les apasiona es buscar cosas bonitas para niños, desde complementos de decoración hasta regalos y juguetes de lo más originales. Y seguir las últimas tendencias en decoración infantil, ya que su idea principal es que los peques tengan una habitación con detalles que la transformen en un lugar especial y único.

ENCONTRARÁS…

Sus marcas están muy seleccionadas, por su calidad y por su originalidad. Ofrecen una gran variedad de productos como textiles orgánicos con preciosos estampados, por ejemplo fundas nórdicas o cojines; láminas infantiles, papel pintado, vinilos ¡y mucho más!

 

ESPECIALIDADES

Y si buscas un regalo especial para un bebé o un niño, tienen ideas estupendas y muy originales, como juguetes de cartón, juguetes educativos, preciosos detalles para una canastilla o divertidos tattoos para fiestas infantiles! Y un detalle súper importante es que todos sus productos respetan el medio ambiente, son ecológicos y saludables.

CURIOSIDADES…

Otra de sus principales ideas es la creencia de que la belleza se encuentra en la sencillez y en los pequeños detalles y se inspiran mucho en el estilo nórdico que tan de moda está. Si te gustan las cosas diseñadas con cariño y mucho amor, que aporten ese “algo” especial a vuestro hogar, en deco&kids encontrarás productos que te cautivarán.

Puedes encontrar inspiración en su instagram o pinterest. Y si quieres recibir ofertas y novedades, inscríbete en la newsletter de nuestra web o síguelos en facebook y twitter.