¿QUÉ?

Decohappy es una tienda online donde podréis encontrar una gama de productos para la decoración de la habitación de los peques. Disponen de muchos y variados modelos de vinilos, mini vinilos, cenefas, vinilos de tela, medidores… muy fáciles de colocar. En su propia web os explican paso a paso cómo hacerlo. Cuentan también con series limitadas de cuadros infantiles hechos a mano, en colores alegres y diseños para todos los gustos.

ESPECIALIDADES

Tenéis la posibilidad de que os ayuden a escoger una bonita composición para la habitación. Y para ello podéis enviar una foto de vuestro cuarto o zona de juegos e indicarles dónde queréis colocar los vinilos. Se pueden combinar con láminas con el nombre del pequeño o pequeña u otros bonitos modelos.

Si andáis a la búsqueda de un regalo original, podéis encargar una caricatura, pues las realizan a partir de una foto. Solo tenéis que elegir entre primer plano o de cuerpo entero, además de añadir alguna información útil como las aficiones del peque que será retratado.  La tendréis en una lámina sobre papel de alta calidad.

ADEMÁS…

No os perdáis la sección de tarjetas infantiles, pues resultan ideales para las fiestas de cumple y otros eventos especiales, como la bienvenida a un recién nacido. Se pueden imprimir en cartulinas DIN A4 y cuentan con un espacio para que podáis poner unas bonitas palabras como acompañamiento. Para los más prácticos, disponen de distintos dibujos que os podéis descargar de forma gratuita.