Dormitoriojuvenil_grand

Seguro que ya conoceis La Oca, una de las mejores franquicias de menaje, objetos y mobiliario de diseño del mercado español. Aunque mucha gente relaciona esta cadena con mobiliario de diseño para adultos, en La Oca también tienen cosas para los más peques, especialmente dormitorios juveniles. Hoy hemos elegido esta foto de su catálogo ( está a punto de salir el de la nueva colección, que ganas de verlo!!) , en apariencia un diseño simple pero completísima en cuanto a funcionalidad. Está pensada para ser una habitación que utilizará bastante tiempo.

La composición juvenil de la foto se compone de una cama nido, escritorio y 4 anaqueles. Está acabada en Graphic combinado con laca verde oliva y turquesa . La alfombra es el modelo “Big” de Sandra Figuerola perteneciente a Gandía Blasco, al igual que la funda nórdica “Oui” . El perrito se llama “Puppy”, diseñado por Eero Aarnio para Magis, y es ya una pieza de diseño muy conocida.

En las tiendas La Oca, suelen tener un servicio de asesoramiento gratuito para sus clientes. Con un planito de la habitación y una idea más o menos clara de las necesidades que queremos cubrir, te buscarán y adaptarán a tu presupuesto la habitación juvenil más idónea, siempre con un estilo y diseño muy actual.

Tenía ganas de escribir sobre La Oca, entre otras razones, porque he estado trabajando con ellos durante más de 10 años y me encanta el estilo que tienen. Quiero mandarles un saludo muy especial a mis amigas Isabel de Palma e Inés de Madrid (a ver si nos vemos pronto).

Más Información: La Oca