Decoración Infantil

Cunas y moises de metacrilato para la habitación del bebé

3474008576 197677a6fc o Cunas y moises de metacrilato para la habitación del bebé

En el catálogo de VTV hemos encontrado este moises tan original fabricado en metacrilato. Existen 2 posibilidades: con barrotes o con paredes lisas. ¡¡Para que no pierdas de vista a tu bebé!!

3473199851 b78cc1511d Cunas y moises de metacrilato para la habitación del bebé

Y con el mismo material también ofrecen esta cuna para colchón de 60×120 (precio en laca, 845€) o 80×130 ( una camita pequeña). Debajo tiene un espacio extra para guardar cosas.

Las cunas gemelares evolutivas son bonitas y prácticas. Cuando los bebés son pequeños duermen cada uno en su cuna y en la parte inferior  hay una cama nido para papi o mami ¿a quién le toca hoy?  (aunque en la foto sale con cajones, es otra opción). Cuando los niños crecen, tenemos una cama nido. Me gusta la idea de este tipo de muebles crecederos,  ya que por un lado reciclamos y por otro nos evitamos el tener  que almacenar las cunas en el trastero.

Más Información: VTV
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Fin de los paseos nocturnos con la cuna sidecar
En DecoPeques: Mini cuna Dream de Babyhome
En DecoPeques: Coco de Bloom: Hamaca-mecedora de diseño
En DecoPeques: Moises olgante de Leander, dulces sueños para tu bebé
En DecoPeques: Categoría de Posts sobre “Cunas y Moises”

  • Pilar

    Me gustan mucho estos muebles, creo que tienen una buena calidad, se nota que se fabrican en España , tardan un poco pero merece la pena, de todas formas si insisten te sirven mas rapido.

  • Alejandro Azofra

    Preciosa esta cuna de metacrilato… entramos el otro día por casualidad en VTV y la verdad que fue toda una sorpresa. Nos llevamos la cuna, pero tenían muchas cosas modernas y divertidas para niños.
    Además, nos acabamos de mudar y tienen también (casi tanto como de niños) cosas de casa… para salones, mesas de cristal, y un montón de lámparas geniales.

    Saludos y suerte!

  • Marina

    Son realmente chulas pero yo me pregunto si al ser transparentes los niños no se golpearan contra ellas tratando de atravesarlas. Es una tontería? pues no sé. A mi gato los cristales todavía le sorprenden.

  • maría

    Me han gustado mucho las fotos de VTV, pensaba que eran más clásicos pero esas cunas de metacrilato me han sorprendido, son preciosas!!! y es verdad que hay mucho de hogar, acabo de meterme en su página http://www.vtv.es . la cuna de gemelos me parece genial y no es la primera vez que leo algo sobre vtv y la cuna gemelar, creo que son pioneros en cuna-gemelar-convertible en cama.

  • SILVIA

    YO ESTOY ENCANTADA CON LA CALIDAD DE LOS MUEBLES. COMPRE EL DORMITORIO DE MI BEBE CUANDO NACIO Y AHORA QUE YA TIENE TRES AÑITOS HE COMPRADO LA CAMA Y MAS MUEBLES Y HE PODIDO AMPLIAR APROVECHANDO LA COMODA QUE YA TENIA GRACIAS A LA CALIDAD DE LA LACA. FUE EN LA TIENDA DONDE ME DIERON LA SOLUCION A MIS NECESIDADES.

  • Mamen

    Soy adicta a estas tiendas , siempre me sorprenden con novedades , tanto en decoración como en ropa , han traido marcas nuevas que no encuentras en otros sitios y que tienen un estilazo bárbaro .
    El último descubrimiento ha sido las canastillas para bebé te resuelven el regalo en 24 horas y te ofrecen varias posibilidades, además personalizadas .
    Además siempre encuentras algo para tus hijos , ahora tienen un rincon de lectura y juegos didacticos , lo mejor , como hice yo , ir con ellos … además de jugar aprenden y se olvidan un poco de las video consolas . Gracias y seguir así .

  • Marina

    Las cunas gemelares son geniales!

  • Celia collantes

    Descubrí esta tienda hace unos años cuando una amiga me dijo que VTV no sólo tenian mobiliario infantil, sino para toda la casa!! siempre que voy veo cosas muy útiles y muy curiosas..me cuesta resistirme a comprar algo para casa!!! Lo mejor es la calidad de los materiales.

  • Pingback: Cunas y moises de metacrilato, la nueva tendencia infantil

  • Carmen

    Hola a todos yo también conozco a VTV , desde hace tiempo , y es cierto que se adaptan a las necesidades de los que tenemos niños. Sin ir más lejos el otro día estuve viendo unas literas en paralelo con friso incorporado , muy cómodo para limpiar , y te ahorras el papel en esa zona , y llevan un armario incorporado , además la de abajo tiene una cama nido , con lo cual te juntas con tres camas . Las encargué lacadas, pero me preocupa el plazo de entrega, aunque hay veces que te sorprenden y te lo entregan antes de tiempo . Eso espero .
    Tengo que ir a ver las telas , creo que pondré lonetas , estaban con descuento en un ancho de 2.80 ….. si alguien ve este comentario …. me puede dar ideas , colcha o funda nórdica ??????
    Gracias

  • ivana

    estan muy bunas pero me gustaria que mostraran mas moises ya que soy fanatica de eso

  • Pingback: Décoration maison: Des berceaux et un moïse de méthacrylate, la nouvelle tendance infantile