Cunas Convertibles, una inversión a largo plazo

1 Diciembre 2007

en Camas, Cunas y Moises, Muebles para Soñar

 Cunas Convertibles, una inversión a largo plazo  Cunas Convertibles, una inversión a largo plazo

La gran mayoría de fabricantes de cunas están lanzando al mercado las cunas convertibles, como respuesta a una necesidad de los consumidores.

Antes de comprar la cuna , hay que asegurarse que esté homologada según la normativa europea UNE-EN 716-1. y que cuenta con todos los controles de calidad necesarios.

La cuna convertible es un mueble compacto, integrado por varios elementos en una sola pieza. Según el fabricante o modelo, los elementos pueden variar pero generalmente incluye cuna, cajones y cambiador.

Cuando el bebé crece y va a pasar a la cama, la cuna convertible se transforma en cama, mesilla y otros elementos en función del modelo. El de la foto superior es el modelo Urban blanco de Continfant con cama nido, la cuna mide 197×103 y se convierte en una camita de 190×90 , otra de 180×80 y 2 mesillas (una con estantes y otra con cajones). Está fabricada en haya maciza. Esta cuna la venden en Bayon a un precio de 1165,18€.

micunaconver-chiss-1g.jpg micunaconver-chiss-2g.jpg micunaconver-chiss-3g.jpg

La cuna de esta foto de de la marca Mi Cuna, es una empresa que me da muchisima confianza en cuanto a calidad, llevan muchísimos años fabricando todo tipo de cunas, aunque en mi opinión les faltaba un poco de diseño. Ahora han sacado la cuna “conver chiss” (la de la foto de arriba). Si os fijais, se convierte en : cama nido, mesilla de noche, escritorio y estantería colgante. La producen en varios acabados y colores.

alondra2.JPG alondra1.JPG

Por último, quería hablar también sobre el programa de cunas convertibles de la empresa alondra infantil, la cual también goza de muy buena reputación en el sector. Aunque en las fotos están con diferentes acabados, se trata del mismo mueble. Si estais pensando adquirir una, podeis visitar su web.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • TwitThis
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Print
  • email

Quizás te interese...

{ 17 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

amanda Enero 24, 2008 en 4:28

me parecen muy lindas y son una buena opcion para la habitacion del bebe, me encantan por lo practica que son

Anónimo Abril 4, 2008 en 23:23

hola me gusta tu web

elizabeth Junio 9, 2008 en 4:33

hola me gustaria saber los tipos de cunas convertibles que tienen, sus precios y por ultimo que sean para nina gracias.

:) Junio 30, 2008 en 16:10

me encantaria que pusieran mas fotos

lourdes Agosto 10, 2008 en 4:56

me gustaron mucho las cunas quisiera saber si tienen mas modelos para niño, y saber los precios

sonia Septiembre 26, 2008 en 18:04

Me gustaria saber donde puedo encontrar ropa de cuna convertibles,las medidas son tan especiales que no encientro.

Muchas gracias.
Un saludo.

mom 2 be Septiembre 27, 2008 en 1:14

hola, me gustaria mucho saber en donde se puede encontrar la tienda, y si es que no hay como puedo adquirir los accesorios y las cunas, soy de mexico.

BABYMUNDO Noviembre 11, 2008 en 18:47

Hola a todos,
En BABYMUNDO (6 tiendas en el DF, http://www.babymundo.com.mx) contamos con una gran variedad de cunas convertibles, entre ellas la Conver Chiss de MICUNA, de la que hablan arriba.

Les recomendamos que nos visiten, ya sea en las tiendas o en la web.

ALMA DELIA VIDAL Noviembre 17, 2008 en 2:40

HOLA…QUISIERA INFORMACION DONDE PODER COMPRAR LAS CUNAS CONVERTIBLES EN MEXICO..ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA LA UTILIZACION DE LA CUNA EN UNA PEQUEÑA HABITACION PARA EL BEBE.

Andrea Calderon Noviembre 25, 2008 en 20:50

Hola!!!

Me encanto solo que me encantaria saber el precio de la cama cuna

Ivan Araujo Febrero 9, 2009 en 21:01

hola me gustaria saber los tipos de cunas convertibles que tienen, sus precios y por ultimo que sean para nina gracias.

Zunny Febrero 12, 2009 en 23:16

Hola quisiera saber si tienen tienda aqui en costa rica y saber el precio de las camas cunas estoy muy interesada en ellas… la informacion que me puedan brindar se las voy a agradecer… Saludos desde costa rica….

inthia Augosto Guerrero Abril 28, 2009 en 16:20

Favor enviar el precio y opciones de pago, yo me encuentro en la 3 region, hay que tomar en cuenta el envio

SANDRA Julio 9, 2009 en 22:47

HOLA ME GUSTAN MUCHO LAS CUNAS CONVERTIBLES,ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y LAS CONBINACIONES DE COLORES.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

lucia calderon Noviembre 28, 2009 en 10:13

estoy interesada en una cuna conber para niña y quisiera saber el precio de una pero un poco dificil de conseguir con las tres B BUENA BONITA Y SOBRETODO BARATA .Si hay alguna de ocacion o que nadie quiera a mi me vale por que la nesesito con hurgencia yo pago poco pero la pago asi que entre mas economica mejor gracias por la atencion que esta meresca y espero respuesta

Anónimo Enero 15, 2010 en 23:36

Hola, me encantaría saber si tienen alguna sucursal en el df, xq no he visto cunas como las de su página.

Marianela Abril 5, 2010 en 22:49

Hola quisiera saber que otros modelos de cunas convertibles en cama tendian o colores es para un niño y si me podrian enviar los precios tambien! gracias..

Dejar un comentario

Entradas anteriores

Entrada siguiente: