Cunas Convertibles, una inversión a largo plazo

La gran mayoría de fabricantes de cunas están lanzando al mercado las cunas convertibles, como respuesta a una necesidad de los consumidores.

Antes de comprar la cuna , hay que asegurarse que esté homologada según la normativa europea UNE-EN 716-1. y que cuenta con todos los controles de calidad necesarios.

La cuna convertible es un mueble compacto, integrado por varios elementos en una sola pieza. Según el fabricante o modelo, los elementos pueden variar pero generalmente incluye cuna, cajones y cambiador.

Cuando el bebé crece y va a pasar a la cama, la cuna convertible se transforma en cama, mesilla y otros elementos en función del modelo. El de la foto superior es el modelo Urban blanco de Continfant con cama nido, la cuna mide 197×103 y se convierte en una camita de 190×90 , otra de 180×80 y 2 mesillas (una con estantes y otra con cajones). Está fabricada en haya maciza. Esta cuna la venden en Bayon a un precio de 1165,18€.

La cuna de esta foto de de la marca Mi Cuna, es una empresa que me da muchisima confianza en cuanto a calidad, llevan muchísimos años fabricando todo tipo de cunas, aunque en mi opinión les faltaba un poco de diseño. Ahora han sacado la cuna “conver chiss” (la de la foto de arriba). Si os fijais, se convierte en : cama nido, mesilla de noche, escritorio y estantería colgante. La producen en varios acabados y colores.

Por último, quería hablar también sobre el programa de cunas convertibles de la empresa alondra infantil, la cual también goza de muy buena reputación en el sector. Aunque en las fotos están con diferentes acabados, se trata del mismo mueble. Si estais pensando adquirir una, podeis visitar su web.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Camas para Niños, Cunas y Moises, Muebles para Soñar

, ,

27 comentarios

Comentarios

  1. amanda dice

    me parecen muy lindas y son una buena opcion para la habitacion del bebe, me encantan por lo practica que son

  2. elizabeth dice

    hola me gustaria saber los tipos de cunas convertibles que tienen, sus precios y por ultimo que sean para nina gracias.

  3. lourdes dice

    me gustaron mucho las cunas quisiera saber si tienen mas modelos para niño, y saber los precios

  4. sonia dice

    Me gustaria saber donde puedo encontrar ropa de cuna convertibles,las medidas son tan especiales que no encientro.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  5. mom 2 be dice

    hola, me gustaria mucho saber en donde se puede encontrar la tienda, y si es que no hay como puedo adquirir los accesorios y las cunas, soy de mexico.

  6. ALMA DELIA VIDAL dice

    HOLA…QUISIERA INFORMACION DONDE PODER COMPRAR LAS CUNAS CONVERTIBLES EN MEXICO..ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA LA UTILIZACION DE LA CUNA EN UNA PEQUEÑA HABITACION PARA EL BEBE.

  7. Ivan Araujo dice

    hola me gustaria saber los tipos de cunas convertibles que tienen, sus precios y por ultimo que sean para nina gracias.

  8. Zunny dice

    Hola quisiera saber si tienen tienda aqui en costa rica y saber el precio de las camas cunas estoy muy interesada en ellas… la informacion que me puedan brindar se las voy a agradecer… Saludos desde costa rica….

  9. inthia Augosto Guerrero dice

    Favor enviar el precio y opciones de pago, yo me encuentro en la 3 region, hay que tomar en cuenta el envio

  10. SANDRA dice

    HOLA ME GUSTAN MUCHO LAS CUNAS CONVERTIBLES,ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y LAS CONBINACIONES DE COLORES.
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

  11. lucia calderon dice

    estoy interesada en una cuna conber para niña y quisiera saber el precio de una pero un poco dificil de conseguir con las tres B BUENA BONITA Y SOBRETODO BARATA .Si hay alguna de ocacion o que nadie quiera a mi me vale por que la nesesito con hurgencia yo pago poco pero la pago asi que entre mas economica mejor gracias por la atencion que esta meresca y espero respuesta

  12. Anónimo dice

    Hola, me encantaría saber si tienen alguna sucursal en el df, xq no he visto cunas como las de su página.

  13. Marianela dice

    Hola quisiera saber que otros modelos de cunas convertibles en cama tendian o colores es para un niño y si me podrian enviar los precios tambien! gracias..

  14. Susana dice

    Me gustaron muchísimo las cunas y para el próximo año necesito adquirir una, me gustaría saber la ubicación de la tienda para visitarlos, yo vivo en lerma y no tengo inconveniente si la tienda esta en el D. F. o Toluca.

  15. dice

    hola me encanto este tipo de cuna quiero esperar a mi bebe con esta hermosa cuna cama necesito saber si en chile se encuentra este producto porfavor seria de gran ayuda muchas gracias

  16. dice

    hola, me gustaria saber los tipos de cunas convertibles que tienen, los precios,son para niño. me puedes mandar un mensaje con el precio porfa y lo mas pronto posible

  17. alexandra dice

    hola buenas tardes soy de venezuela me gustaria saber el precio de las cama cunas en moneda venezolana gracias

  18. carola dice

    Hola, quisiera saber como contactarlos para comprar una cuna……telefono de contacto direccion.
    Gracias.

  19. NATZIELLY ROJAS MONTIEL dice

    me podrian informar la ubicación de donde se encuentran establecidos

  20. Andrea dice

    Hola me gustaria saber los tipos de cunas convertibles q tiene y sus precios. Gracias
    SAludos

  21. Daniela Vega dice

    Me gustaria saber si ustedes distribuyen en Costa Rica, cunas de marca Mi Cuna y donde se encuentran ubicados. Bendiciones.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *