cuna-nido-little-nest-3

Noches y noches sin dormir, acunando al niño para que se calme. Te suena ¿verdad? Pues esto es lo que vivió el diseñador Oszkar Vagi, y lo que hizo que decidiese crear una cuna especial, auténtica y sobre todo adaptada para ofrecer la mayor comodidad y relajación posible al bebé.

Así es como surge la idea de una cuna en suspensión. Sí, has oído bien. No es una cuna habitual, y probablemente te llame la atención, pero el concepto es genial. Se trata de que si el bebé se inquieta por algo, la cuna se mueva suavemente, calmando al pequeño en la gran mayoría de los casos. Otra idea a sumar a nuestras cunas infantiles favoritas.

cuna-nido-little-nest-6

Además, esta cunita tiene un diseño que enamora desde el primer momento. Ya la vemos en una habitación de estilo nórdico, una decoración perfecta para ella, ya que es muy sencilla, sin adornos, con formas simples y redondeadas. El cuerpo es de lana y fieltro en color gris, y las sujeciones en fuerte cuero marrón.

cuna-nido-little-nest-1

cuna-nido-little-nest-4

Los materiales con los que se hace esta cuna son 100% naturales, y la geometría es totalmente simple y funcional. Las curvas son suaves, y envuelven al bebé con cariño, de forma que se sienta totalmente arropado. Y la doble capa de lana de merino hace que siempre cuenten con la temperatura adecuada. Y está hecha de la manera más tradicional, para ofrecer una calidad óptima, unos acabados perfectos y cuidados.

Puede que el concepto de colgar la cuna resulte raro, pero es una idea genial. Sobre todo si tenemos en cuenta que es perfecto para el confort del bebé. De todas formas, la cuna se puede enganchar y desenganchar de las correas cuando se quiera, para llevarla a cualquier sitio de la casa con nosotros. Así que se puede decir que han pensado en todos los detalles.  Le damos un diez, tanto por su gran funcionalidad como por su estupendo diseño. ¿No os parece fabulosa?

cuna-nido-little-nest-2

cuna-nido-little-nest-5

+info O-bjekt

Vía E-glue