Cuartos de Niños de la revista El Mueble

Lilas y Blancos …Cama con mueble cabecero, de Dijous, apoyada sobre un bonito mural decorativo.

Muchas veces viajamos virtualmente a otras partes del mundo para descubrir y mostrar espacios y habitaciones infantiles originales y diferentes. Y con toda la razón muchos de vosotros nos decís a veces ¿y que pasa con el estilo de decoración infantil español?… Así que sin más preámbulos hoy traemos una muestra de la selección que la web digital “El Mueble-Niños” ha publicado recientemente en un artículo titulado “Cuartos de Niños: Pocos metros y muchas soluciones”… no tiene desperdicio.

 

Un mural gigante se convierte en el centro decorativo del cuarto infantil. Dormitorio  con cuna y cómoda, de Anna Méndez. Mural, de Estudio Sténcil.

 

Este pequeño cuarto integra el dormitorio infantil y una coqueta zona de estudio. Escritorio y librería, diseño de Leticia Ruigómez y Alfombra, de Lorena Canals. ¡Qué bonito el color de las paredes!

 

Y entre las recomendaciones que nos dan para optimizar y sacar el mayor provecho posible a los espacios pequeños, proponen la utilización de muebles a medida, camas-nido o literas, aprovechar los espacios abuhardillados…¡quedan preciosas! o  convertir el espacio en multifuncional (Por ejemplo día y noche) a través de mobiliario práctico y convertible.

¿Más ideas? La selección continua entre las páginas de la revista El Mueble. (Dale a Galería en el menú de la izda)

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Almacenaje, Armarios infantiles, Camas para Niños, Cómodas y Mesillas para Niños, Cunas y Moises, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Muebles para Soñar

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *