Cuarto Color, pintura de pizarra y más…

cuarto Cuarto Color, pintura de pizarra y más...

Hace aproximadamente un año os presentamos en DecoPeques la pintura de pizarra de Cuarto Color, y ahora, despues de un tiempo de inactividad en  su web (habeis sido muchos los que nos habeis escrito solicitando información sobre ellos) nos sorprenden con una nueva tienda online llena de pinturas de pizarra en colores vibrantes y otros muchos productos (en nuestra opinión  muy bien seleccionados), como por ejemplo los vinilos tan bonitos de la marca Caselio o telas y papeles para niños. Esto es realmente novedoso porque no conocemos muchos sitios web en nuestro pais donde se puedan comprar telas para decorar la habitación infantil. Ya nos direis que os ha parecido este re-descubrimiento de Cuarto Color, tiene una pinta estupenda!.

Les hemos preguntado algunas cosas que pensamos que serían interesantes para los que esteis pensando utilizar este producto, aquí teneis sus respuestas:

- ¿Se pinta y ya está? . Hay que dar dos manos con rodillo, esperar al menos 3 horas entre mano y mano y luego esperar 1 semana antes de empezar a pintar para que la superficie endurezca bien. Puedes pintar sobre una pared que esté pintada con pintura plástica previamente sin dar selladora ni nada. Es lo maravilloso de esta pintura, que es muy fácil de aplicar. Esta pintura también te da la opción de pintar más adelante encima si te cansas otra vez con pintura plástica. No pintar sobre gotelé o paredes con texturas decorativas.

- ¿No es toxica, verdad? En absoluto, es una pintura al agua y tiene muy bajos componentes de COV´S. En esto sigue las directrices de la Comunidad Europea respecto al porcentaje de estos componentes por lo que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. No huele, no emite gases nocivos.

- ¿Cuantos botes necesitas para pintar una pared, por ejemplo de 8m2? El envase que presentamos es de 1 litro y cubre aprox. 4-6 m2. Si subes hasta 8 m2 harían falta 2 litros. Pero piensa que 4-6 m2 es la superficie normal de una sola pared en la habitación de un niño.


-¿Se borra con borrador o con un paño? El borrador borra lo normal en pizarras. Recuerda las pizarras del cole que siempre quedaban con restos de tiza y al día siguiente estaban otra vez limpias porque la limpiadora les había pasado un trapito húmedo. Pues aquí es igual, con el borrador borras lo suficiente para seguir dibujando pero si quieres que quede reluciente otra vez, pues se pasa un trapo húmedo.

-¿Cuanto cuesta un bote? 37,50 € el litro.


-¿Se puede pintar la puerta de un armario? Claro, pero al cambiar de superficie, ya no es pared sino madera, hay que aplicar una selladora al agua y seguir instrucciones del fabricante en cuanto al secado. Consultar si la selladora que elegimos puede aplicarse sobre una pared lacada sin más o hay que lijar previamente algo para que agarre. Luego, proceder de la misma forma que en la pared: 2 manos, tiempo de secado entre ellas y esperar la semanita de rigor. Aconsejamos siempre pintar con rodillo porque queda más lisa, pero también puede hacerse con una paletina o brocha plana y ancha siguiendo siempre la misma dirección, de arriba abajo.

Más Información: Cuarto Color
Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Papeles Pintados, Paredes Bonitas, Pintura, Textiles, Vinilos Infantiles

, , ,

9 comentarios

Comentarios

  1. dice

    La idea me parece muy buena pero el precio es excesivo teniendo en cuenta que sobre una pintura plástica buena ya podemos pintar si queremos y no se estropea.

  2. masha dice

    Me parece una idea estupenda! Lo unico que me gustaria comentar es la ultima pregunta – nosotros tenemos en casa un armario-pizarra, lo encargamos en Saiton armarios ( http://www.saiton.com ) y el niño esta encantado! Sabe muy bien donde puede pintar y donde no y ademas su armario es siempre super original :D

  3. merikan dice

    hola chicos. es estupenda la idea. yo habia consultado hace un tiempo por estas pinturas. me parecen buenisimas, me encantan los colores q se pueden aplicar. lastima q ya gaste en una pintura super lavable, y estoy en los demas gastos del dormitorio para los chicos. seria buenisimo q hagan un sorteo y yo pueda ganarmelo. seria super feliz.
    BUENA LA IDEA NO???
    espero apoyen mi mocion.
    saludos atodoss

  4. Paula dice

    masha, voy a probar tu sugerencia y veré qué pasa en mis paredes de pintura plástica normal si pinto con tiza. Si funciona, es genial, pero antes quiero asegurarme que mis hijos son muy pintores y me pueden dejar la pared hecha un cromo. Ya os contaré. De todas formas, me parece demasiado bueno para ser verdad. Saludos desde Valencia.

  5. maria dice

    me encanta. yo tengo en casa pintura de pizarra negra pero queria poner algo mas alegre. la carta de colores me parece interesante pero me encantaría que la ampliaran un poco!!! por pedir que no quede… jajajja!

  6. ESPIRITO dice

    que idea tan buena la pintura de pizarra¡¡¡ me ha encantado vuestra web y sobre todo el vender telas a través de internet. Es verdad que no es facil encontrar telas de niños que sean monas y a estos precios.
    Yo he pensado en utilizar la pintura de pizarra en mi buhardilla puesto que tengo a los niños todo el dia jugando alli y así puedo despreocuparme por si pintan en un sitio que no deben. El precio no me parece caro dado la utilidad que nosotras las madres vamos a sacar de ello. Hay que pensar en que se acabó el llamar al pintor todas las temporadas….

  7. cuartocolor dice

    Hola, somos cuarto color y nos interesan mucho vuestros comentarios. Hemos recibido bastantes visitas en nuestra web esta semana tras salir en Decopeques!!! Espirito,en el tema de los colores, todo se andará, poco a poco iremos ampliando nuestra carta de color. Muchas gracias por tus comentarios sobre las telas, nos anima mucho. Sabemos que somos pioneros en este tema, esperamos muchas respuestas como la tuya para ir mejorando e innovando. Ah…!para cualquier duda o consulta que tengáis podéis escribirnos a nuestro correo: cuartocolor@cuartocolor.es.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *