Cuadros infantiles de Imaginarium- Grandes clásicos de la pintura

Cuadros infantiles de Imaginarium inspirados  en los grandes clásicos

Nos cuentan desde Imaginarium que están presentando su pinacoteca especial. Para ello han hecho una recopilación de los pintores más importantes de todos los tiempos y los han adaptado a los más peques. Y en este particular paseo por la historia del arte nos encontramos con Leonardo Da Vinci y su Mona Lisa con la sonrisa y carita de la muñeca Amanda. Continuamos con Velazquez y sus famosas Meninas reinterpretadas nuevamente con los personajes Imaginarium. También nos encontramos La gallina ciega de Francisco de Goya, La noche estrellada de Van Gogh  y un peculiar y simpático Autorretrato con sombrero de paja de… ¡KicoNico!

Y, ¿quién no reconoce las Latas de Sopa Campbell del maestro Warhol? Sin duda, es una de las obras más importantes del ilustrador del Pop Art, que ahora se ha visto ‘rediseñada’, que ha sustituido la sopa por latas con Vitaminas para la Mente.

 ¿Qué os parece esta nueva colección de cuadros infantiles para decorar las habitaciones de los más peques?

Más información: Imaginarium

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles

3 comentarios

Comentarios

  1. Maria Marta dice

    Los cuadros están preciosos. Hay alguna tienda en Madrid donde los vendan? Desde ya, gracias por responderme.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *