Cuadros infantiles con mucho encanto

Iyo. Who are you?

Mirad que ideal lo que está a punto de colarse por la ventana de la tienda online “Haciendo el Indio” , nos lo ha chivado otro pajarito. Nos encanta  encontrar en una tienda española cosas tan bonitas como esta. Además tienen productos exclusivos y personalizados para decorar la habitación de los niños con un precio estupendo ¡Si tengo que elegir… yo me quedo con los cuadros infantiles!

La mayoría de los cuadros de su catálogo te los envían por transporte ya impresos, pero una de las últimas incorporaciones son las láminas personalizadas para imprimir en casa o en una copistería. Su precio es de solo 3,50€ y te envían por correo electrónico un fichero pdf en A4 con el nombre de tus niños. ¡Una tentación de tienda!

Más Información: Haciendo el Indio
Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles, Decoración Infantil, Paredes Bonitas

5 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Me encanta todo lo de esta tienda, los dibujos son preciosos! Ojalá se animaran a hacer sabanitas y cosas así con esos motivos, serían una maravilla.

    Yo acabo de comprar un cuadro en esta tienda. Todo ha funcionado fenomenal, el envío rápido y en perfecto estado. La lámina viene preparada para colgarla en el momento, un clavito y ya está. Lo recomiendo! ;)

    Y por supuesto, la iniciativa de láminas personalizadas me ha encantado… nombres e ilustraciones preciosas, parece pensado para mí!

  2. Beatriz dice

    Mi comentario no tiene nada que ver con este post. Es sólo para deciros que me encanta vuestro blog y que de él saco muchas ideas para hacerle cositas a mi peque.
    Aprovecho para dejaros un link a un blog que a mi me gusta mucho y donde a veces aparecen ideas divertidas de cosas para hacer con niños. Espero que os guste si no lo conoceis.
    http://megduerksen.typepad.com/whatever/2010/01/the-tent.html

  3. Encarni dice

    Me gustan mucho estos cuadros, pero también he visto por internet esta web de cuadros infantiles: http://www.loscuadrosdelafresita.com , y ya no sé por cuál decidirme. Qué me recomendáis. La verdad es que mi habitación infantil no tiene ningún estilo en particular, eso sí tiene mucho colorido.
    Gracias.

  4. Anna dice

    He estado viendo los cuadros que comentáis y me encantan, me había decidido por un cuadro infantil de KdeKids porque son una monada y los personalizan … ahora no se que hacer ¿ que me aconsejáis ? los podéis ver en http://www.kdekids.es

    gracias

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *