sim2

Hace unos días escribimos un post en DecoPeques sobre los interruptores quitamiedos de la empresa Simon. Nuevamente nos sorprenden con una nueva línea de fundas intercambiables para los interruptores, pensada para complementar la decoración de una habitación infantil. La línea se llama Simon 27 Play y está inspirada en los clicks de Famobil Playmobil con los que jugabamos ya de pequeñas ¿os acordais? que se les puede cambiar la ropa y accesorios con un solo “click”. Pues estos divertidos interruptores funcionan de la misma forma, cada uno personaliza el color del marco y de la tecla consiguiendo la combinación que mas le guste. En su página web tienen un simulador para ver como va quedando nuestro diseño

funda-color-fume funda-color-azul funda-color-pistacho funda-extrem-blackandwhite

Y como diferente y original, nos gustó la funda transparente. Puedes imprimir desde su página web una plantilla en la que te descargas de tu pc la foto que más te guste y la conviertes en tu interruptor.

sim4

sim3

Funda Transparente + Tecla Transparente + Plantilla Recortable = Tu diseño

Como ejemplo de precio la funda y tecla personalizable salen por 6,50€. y la gama extrem por 12€ la unidad. Un detalle decorativo muy asequible.

¿Quieres ver el vídeo de la presentación de esta divertida colección?

Más Información: Simon
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Interruptores luminosos para la habitación de los niños
En DecoPeques: Decorar la habitación Infantil. Feng Shui para Bebés
En DecoPeques : Lámparas Infantiles con encanto
En DecoPeques: Lámparas para niños, mágicas y originales
En DecoPeques: Categoría Iluminación