¿QUÉ? 

Una tienda de ropa para niños pensando en los niños. Sé que suena algo tautológico, pero a veces los diseñadores no tienen esto tan claro y proponen prendas que sí, están llenas de primor y dulzura, pero son más para el capricho de los padres que para vestir a unas auténticas fierecillas que quieren jugar, divertirse y, por qué no, tener otra forma de expresarse. Cozykids es la fusión de dos voces inglesas: cozy, cómodo, y kids, niños. Ya en el nombre de la tienda aparece uno de los principios más importantes para sus fundadores.

ENCONTRARÁS…

Una amplia variedad de ropa infantil de inspiración nórdica que busca vestir a tu pequeño o pequeña sin anclarse en estereotipos, sino ofreciendo la oportunidad de sacar a la luz el carácter descarado, pillo y juguetón de los niños. Esto se refleja muy bien en las marcas con las que trabajan. Si te gusta la ropa desenfadada que represente la expresividad de los niños, Cozykids es tu tienda. Está centrada en ropa para bebés y niños de hasta siete años.

ESPECIALIDADES 

Echando un vistazo al catálogo, la tentación de decir que su punto fuerte son las camisetas, jerséis y sudaderas es muy fuerte, pero basta con navegar un poco en otras categorías para darse cuenta de que todas las secciones ofrecen productos con mucho encanto: desde los accesorios en los que encontramos adorables y preciosos gorritos infantiles hasta los monos para bebés son espectacularmente creativos. Sorprende gratamente ver que incluso la diversión puede aparecer en algo tan anodino como unos pantalones.

CURIOSIDADES…

El nacimiento de este proyecto coincide con el de la hija de María y Marcelo, los que están detrás de Cozykids, porque al buscar ropa para la futura niña vieron ese otro lado más dinámico, juguetón y humorístico de la ropa para niños. Gracias a eso, ahora mismo ellos proponen diferentes marcas que respaldan su idea y lo cierto es que echando un vistazo a la tienda se puede decir que tienen un gusto muy divertido. Hay que estar atentos a las novedades para que no se nos pase ni una.

¿CÓMO COMPRAR?

Esta pareja apuesta por la comodidad de la compra on-line. Además, tienen una política de envíos y devoluciones muy interesante para los clientes: si una prenda no se ajusta a lo que esperabas, la recogen en casa y se te devuelve el dinero, sin más rollos.