david-beckham-parahm

¿Tienes algún pequeño fan del exjugador del Real Madrid por casa? Si es así, vete diciéndole que va a poder vestir su camiseta, bueno, la de fútbol no exactamente, pero si una camiseta interior diseñada por el futbolista en exclusiva para aficionados de entre 1 a 14 años.

La colección para hombre David Beckham Bodywear para H&M lanzada con éxito en el 2012 llega ahora reconvertida en ropa interior infantil para niños. Básicamente, se trata de las mismas prendas en versión mini. Piezas de línea deportiva con un ligero aire vintage inspiradas en las hechuras masculinas.

ropa interior-niños_davidbeckhamparahmYa ves lo bien que les sientan a estos pequeños hombrecitos ¡No todo iba a ser ropa interior de dibujitos! 

La colección trae los clásicos boxers, calzoncillos largos para los frioleros y pantalones cortos para los calurosos, pijamas, y camisetas de tirantes y de manga larga.  El azul y el gris viejo, combinado en ocasiones con el blanco, predominan en todas las prendas. Rayas anchas en camisetas y pespuntes simulados marcan las líneas. Una colección que, en definitiva, nos dice mucho de su autor, ropa cómoda y con personalidad.

ropa interior_davidbeckhamparahm_niñosA partir del 30 de enero la tienes disponible en la tienda online de H&M y en tiendas físicas seleccionadas.