Little Indians bolsaLittle Indians es una de esas marcas diferentes que, cuando conoces, sabes que nunca dejará de sorprenderte. Se trata de una firma de origen holandés que ofrece botines y pantalones para niños de o a 2 años, además de algún accesorio como postales y bolsas de tela.

Little Indians lanza su primera colección esta temporada otoño – invierno, y seguro que su diseñadora está muy orgullosa porque el resultado es increíble. Los detalles, los tejidos, los cuidados diseños y la elección de estampados nos muestran una manera de ver el mundo desde la rebeldía, la inocencia y la conquista de sueños y aventuras. Esta filosofía no puede ir más acorde con la propia naturaleza infantil y por eso nos hemos enamorado del resultado.

ropa de bebés Little Indians Little IndiansLittle Indians niñosLos pantalones cuentan con una gama cromática entre blanco, gris y negro pero lo verdaderamente llamativo son los divertidos estampados que hacen única cada prenda: estrellas, relámpagos, puntos, triángulos y la estrella de la colección: las flechas. Su propio logotipo y su nombre nos dan un anticipo de porqué la flecha es tan importante, el arma de esta ancestral tribu de América nos acerca un mundo de magia, rebeldía… y naturaleza.

Esa naturaleza está presente en los decorados de las fotografías, y especialmente en los diseños de las botas, en detalles como los flecos o el estampado print animal. Además, su forro interior de lana y el exterior de ante aseguran que el calzado para nuestro bebé sea suave, cómodo y delicado para su piel. 

Little Indians botines bebésprendas Little IndiansLet your dreams run wild…be brave enough to follow” es la filosofía de esta marca y no podemos estar más de acuerdo. Si los pequeños fashionistas pudiesen elegir, estamos seguras de que entre sus favoritas estarían las prendas de Little Indians. Porque ir a la moda no está reñido con las prendas de calidad y los precios asequibles.

+info: Little Indians