La naturalidad en los ambientes es algo que jamás va a pasar de moda. Ese toque fresco y sencillo que a todos nos gusta y que nos resulta tan agradable es fácil de conseguir en el cuarto de los peques. Ya son muchas las mamás que escogen el estilo más natural para los ambientes infantiles. Así que si eres de las que vuelve a los orígenes, no te pierdas todas las claves que te damos para decorar el cuarto del peque en el estilo más natural. En este cuarto de bebé de Deco&Living  Instagram no falta nada. Han añadido detalles, textiles y tonos suaves y el estilo natural sigue presente gracias al color blanco, la sencillez y los materiales.

Añade los tonos tierra

En Decoracionbebes nos traen un cuarto que además de ser natural parece que se inspira en la propia naturaleza. Los tonos tierra son los mejores para que el toque naturalista no falte pero tengamos un ambiente muy cálido. Tal y como sucede en este bonito cuarto, con madera, tonos tierra y tejidos naturales. Desde la alfombra a las lámparas parecen estar hechas de lana marrón, y es que cada vez se buscan las soluciones más respetuosas con el medio ambiente. No se trata solo de parecer natural, sino también de serlo.

La madera en tonos naturales

Si queremos darle el toque de naturalidad a un ambiente, podemos seguir la tendencia actual de mezclar el color blanco con la madera en su tono más claro. La madera en su tono natural, sin brillos, le da ese toque fresco al cuarto y es un material que nunca pasará de moda. En este cuarto de Sarahshermansamuel encontramos un ambiente sencillo en color blanco con muebles y suelos de madera, y con un papel pintado inspirado en la selva.

Suma con complementos de mimbre

En Instagram podemos ver siempre las últimas tendencias, y en este caso nos traen uno de esos materiales naturales que se han vuelto imprescindibles. Nos referimos al mimbre, que aparece en cestos, en camas, sillas, alfombras y cunas. No hay espacio natural sin un toque de mimbre.

Siempre menos es más

Si queremos una naturalidad total en el cuarto infantil, ante todo debemos tener presente que hay que dejar a un lado las cosas superfluas. En este cuarto de Paulina Arcklin encontramos la esencia de la naturalidad. Un espacio de juegos en el que menos es más, con los detalles justos, todo en color blanco.