cine-infantil-para-2015

Hay que ir reservando kilos de palomitas, porque este año vas a tener un montón de películas para ver con tus peques. El cine infantil apuesta por nuevas historias con dinosaurios, extraterrestres o personajes de fantasía, pero también vuelven viejos conocidos, como los adorables Minions, Campanilla o Bob Esponja. Hacemos un repaso de todo lo que vas a poder ver en cine infantil este 2015. ¡Atentos! Aquí van las películas infantiles 2015…

Películas para niños que ya pudisteis ver en enero y febrero de 2015

cine-infantil-paddington

Paddington se ha estrenado el 6 de enero, y cuenta la historia de un osito muy simpático que vive en la selva con su tía. Tras un terremoto que destruye su casa, su tía lo manda en un barco a Inglaterra, en donde descubrirá que la ciudad con la que tanto soñaba no era tan estupenda como pensaba. Hasta que se encuentra con la familia Brown, que lo acoge y lo cuida. De todas formas, tendrá que vivir varias aventuras y emociones nuevas.

cine-infantil-into-the-woods

Cuentos como Rapunzel, Jack y las judías mágicas, la Cenicienta o Caperucita Roja se mezclan en una nueva versión de los hermanos Grimm. En primer plano está la historia del panadero y su esposa, que han recibido una maldición de la bruja protagonizada por Meryl Streep. Una nueva forma de ver los cuentos clásicos en Into the Woods, un musical lleno de fantasía y humor que se estrenó el 23 de enero.

cine-infantil-annie

De la película Annie ya os hemos hablado contándoos todo el musical. Es esa versión nueva del musical de Broadway tan famoso que cuenta la historia de la huerfanita Annie. Para disfrutar del baile, la música y una hilarante Cameron Díaz. Se ha estrenado el 30 de enero.

cine-infantil-bob-esponja

¿Os suena una esponja que vive en una piña en el fondo del mar? Seguro que vuestros hijos han tarareado su canción hasta la saciedad. Pues el 6 de febrero llega la película Bob Esponja, un héroe fuera del agua, una aventura en 3D con algunas escenas mezcladas de animación real. Los habitantes de Fondo Bikini tienen que salir al exterior para buscar la receta robada por un pirata, para vivir un montón de situaciones emocionantes y divertidas.

cine-infantil-el-libro-de-la-vida

El 20 de febrero podremos ver en cines El libro de la vida. Cuenta la historia del torero Manolo, que decide seguir su pasión, la música, en contra de lo que desea su familia. Para ello debe pasar por tres mundos fantásticos, y todo con un telón de fondo de un colorista México celebrando su tradicional Día de los Muertos.

Cine infantil en marzo de 2015

 cine-infantil-strange-magic

Strange Magic es una historia que se  inspira en el Sueño de una noche de verano de Shakespeare. Todos los personajes de fantasía, desde elfos a hadas, tratan de hacer una poderosa poción, entre bailes y canciones. Se estrena el 4 de marzo.

cine-infantil-los-caballeros-del-zodiaco

¿Os acordáis de la serie de dibujos japoneses de Caballeros del Zodíaco? Pues ahora van a hacer una película, por lo que es la ocasión perfecta para que vuestros hijos descubran unos personajes que nos fascinaron ya hace años. La película Los Caballeros del Zodíaco: la leyenda del Santuario, nos trae de nuevo a Seiya, que tendrá que luchar contra los poderosos Caballeros de Oro. En cines el 6 de marzo.

cine-infantil-cenicienta

La película Cenicienta es un clásico de Disney. Ya todos conocemos su historia, pero en esta ocasión se cuenta con personajes de carne y hueso y con mucha fantasía. Una nueva versión que se estrenará el 13 de marzo, y que además nos trae el nuevo corto de Frozen, no nos olvidemos.

cine-infantil-home

Una invasión alienígena lleva a Tip, una adolescente testaruda y fuerte, a juntarse con Boh, uno de los marcianos Boov, que ha sido desterrado. Entre los dos tendrán que salvar el mundo en la comedia Home. No van a faltar aventuras en esta película, que se estrena el 20 de marzo.

Cine para niños en abril de 2015

cine-infantil-el-septimo-enanito

Algo inusual, una película infantil que nos llega desde Alemania. Así es El Séptimo enanito, Bubi, el enano valiente que viaja con sus amigos al futuro para detener una maldición creada por la Reina del Hielo. Llega a nuestro país el 10 de marzo.

cine-infantil-anacleto-agente-secreto

El 10 de marzo también se estrena la película española Anacleto, agente secreto. Esta comedia parodia a los agentes secretos como James Bond. Anacleto descubre que su padre es un famoso agente secreto y se ve involucrado en este mundo, del que no conoce nada. Esto le llevará a crear situaciones graciosas mientras aprende a ser un agente secreto.

cine-infantil-la-oveja-shaun

La divertida y conocida oveja Shaun protagoniza su película, con La oveja Shaun, la película. Tendrá que juntar a su rebaño e ir a la ciudad con su amigo, el perro pastor Bitzer, en busca del granjero para salvar la granja. ¿Lo conseguirá? Lo sabréis el 17 de marzo en cines.

cine-infantil-los-vengadores

Marvel siempre nos trae aventuras con superhéroes, y en esta ocasión no puede ser diferente. En Los Vengadores: La era de Ultrón Tony Stark, más conocido como Iron Man, inicia un programa para mantener en paz el planeta. Pero el malvado Ultrón pone en peligro esta paz, por lo que tendrán que unirse otra vez para combatirlo. Veremos de nuevo a Thor, Iron Man, Hulk, La Viuda Negra, Capitán América y Ojo de Halcón combatiendo juntos el 25 de marzo.

cine-infantil-tomorrowland

En la película Tomorrowland, un científico desilusionado y una adolescente descubren un espacio de fantasía en algún espacio-tiempo desconocido, en el que podrán cambiar el mundo en el que viven. Una película para los más imaginativos y optimistas, que se estrena el 25 de marzo.

Cine infantil para el verano de 2015

cine-infantil-los-minions

Los Minions, esos personajes tan graciosos y entrañables que servían a Gru en Mi Villano favorito dan el salto a la gran pantalla con la película Minions. Horas de diversión con sus simpáticas expresiones y situaciones, en donde te cuentan un poco más de estos personajillos que han conquistado a niños y adultos. Es una película muy esperada, pero tendremos que tener paciencia hasta el 10 de julio, cuando se vea en nuestros cines.

cine-infantil-jurassic-park

Vuelven los dinosaurios con Jurassic World. En la película, todo se desarrolla 22 años después del desastroso intento de Jhon Hammond. A pesar de lo que pasó, se vuelve a intentar el mismo proyecto, y la gente llega a acostumbrarse a un mundo en el que habitan de nuevo los dinosaurios. Pero ¿es posible convivir con ellos? Lo sabrás el 12 de junio, cuando llegue a los cines.

cine-infantil-campanilla

El personaje de Campanilla ha dado para muchas historias. Esta pequeña hada vuelve al cine con Campanilla y la leyenda de la bestia, el 19 de junio. Campanilla y sus amigas conocen a NeverBeast, un personaje que parece una bestia, pero que demuestra tener un gran corazón. El problema llega cuando otro grupo de hadas intenta capturarlo. Descubre si salvan a su nuevo amigo, y las aventuras que viven con él.

cine-infantil-inside-out

Ya os hemos hablado de una película muy simpática, Inside Out,  una de las novedades de Pixar que llega también el 19 de junio a los cines. En ella se cuenta la historia de Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza, unas emociones que viven en los cuarteles generales, en la cabeza de Riley. Tendrán que lidiar con los problemas y los cambios que esta niña tiene que vivir.

cine-infantil-ant-man

Scott Lang tiene la capacidad de reducir su tamaño y aumentar su fuerza a la vez. Es un estafador, pero tendrá que sacar al superhéroe que tiene dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym a salvar el secreto del traje, y en consecuencia a salvar el mundo. Vive aventuras con un superhéroe diferente en Ant-Man, el 15 de julio.

cine-infantil-pan

Las nuevas versiones de cuentos clásicos son todo un éxito en el cine. Así lo demuestra una nueva entrega de Pan, que habla del personaje de Peter Pan, que en esta ocasión es un joven villano que debe ser capturado por el policía Garfio. El 17 de julio en cines.

cine-infantil-pixels

La divertida historia de Pixels gustará a esos padres que se criaron en los 80. Los extraterrestres interpretan los juegos de las máquinas como un ataque, y deciden invadir la tierra con este modelo de ataque. Es por eso que el Presidente de los EE.UU. debe recurrir a expertos en los juegos de los 80 para combatir a los extraterrestres. ¿Ganaremos la partida? En cines el 24 de julio.

cine-infantil-los-cuatro-fantasticos

La historia de los 4 fantásticos de Marvel se cuenta en su nueva película. Descubrirás cómo consiguieron esos poderes tan asombrosos, y cómo aprendieron a usarlos, que es lo más difícil. Además, tendrán que combatir a su primer enemigo, un personaje que en un principio era amigo suyo. El 21 de agosto en cines.

cine-infantil-atrapa-la-bandera

Mike Goldwing, un niño surfero de 12 años, Amy, una futura periodista, Marty, un personaje muy friki y un gracioso lagarto que pretende convertirse en el próximo Godzilla se juntarán para ir a la Luna y salvar el mundo en Atrapa la bandera. Una hilarante historia llena de aventuras que llega el 28 de agosto.

Las películas infantiles en finales de año 2015

cine-infantil-el-libro-de-la-selva

¿Quién no conoce El libro de la selva? Pues el  9 de octubre llega a los cines contando la historia de Mowgli. Este niño se crió en la selva, y ante la amenaza del tigre Shere Khan, debe abandonar el que conocía como su hogar, con sus amigos, la pantera Bagheera y el gran oso Baloo. Aventuras en un entorno tan emocionante como la selva.

cine-infantil-hotel-transilvania

El 23 de octubre llega Hotel Transilvania 2. En esta segunda parte, el Conde Drácula vivirá nuevas aventuras en su hotel, en el que se alojan monstruos como la Momia o el Hombre Lobo.

cine-infantil-the-good-dinosaur

En The Good Dinosaur nos muestran un mundo en el que los dinosaurios no han sido extinguidos y conviven con el hombre. Arlo es un simpático Apatosaurus que debe emprender un viaje para restablecer la paz en su entorno, en el que conoce a un humano llamado Spot. La podrás ver el 25 de noviembre.

cine-infantil-finding-dory

En Finding Dory volveremos a ver a los personajes de Buscando a Nemo, que en esta ocasión tienen que buscar a la familia de la graciosa Dory, que con lo olvidadiza que es necesitará toda la ayuda que puedan darle. En los cines el 25 de noviembre.

cine-infantil-star-wars

De la película Star Wars: El retorno de la fuerza, sabemos que se ambienta 30 años después de El Retorno del Jedi. Aparecerán personajes nuevos y también los más conocidos. Los fans de Star Wars tendrán que esperar a finales de año, el 18 de diciembre, para poder verla.

cine-infantil-snoopy

En Navidades, el 25 de diciembre, llegará el perro más simpático que conocemos: Snoopy. La película Carlitos y Snoopy: una película de Peanuts. Snoopy vive una misión por los cielos para perseguir a su enemigo, mientras Charlie Brown vuelve a casa.