papel-pintado-bobo-choses-waves-azul

Cuántas veces habremos visto un estampado en la ropa y pensado que nos gustaría añadirlo a la decoración de la casa, o incluso a las paredes. Pues eso mismo es lo que ha ocurrido con la colaboración entre la firma de moda infantil Bobo Choses y la marca Chispum. Han lanzado una colección cápsula de wallpapers reposicionables con diseños tan chulos como los de la firma de ropa para niños. ¡Tus paredes estarán de moda más que nunca!

Esta novedosa colaboración nos trae unos papeles pintados que se inspiran en la colección primavera-verano 2015 de la firma Bobo Choses, que os mostrábamos hace tiempo. En concreto, su lanzamiento trae los papeles pintados inspirados en el estampado Waves, unas divertidas ondas en color azul marino o amarillo, ambos con fondo en color blanco. Una idea muy veraniega para renovar el cuarto de los peques.

papel-pintado-bobo-choses-amarillo-waves

papel-pintado-bobo-choses-waves

En el tono azul tienes un toque de serenidad, con esas olas que sugieren movimiento y llegan a hipnotizarnos. No solo nos parece un papel genial para una habitación infantil, sino también para espacios de adultos. De todas formas, es un wallpaper reposicionable de Chispum, lo que quiere decir que si se aburren de él podemos cambiarlo fácilmente de sitio y renovar la pared de otro cuarto en un gesto sencillo.

Estos papeles pintados no necesitan cola, sino que llevan adhesivo por detrás, de forma que se puedan poner a gusto de cada uno. Como si fuese un mural, en un pedazo de pared, o cubriéndola toda. Las ideas son muy variadas, y tan solo tendrás que escoger entre las olas azules, más relajantes, o las amarillas, mucho más vibrantes. Incluso se pueden hacer pruebas, porque es un papel que se puede pegar y despegar sin estropear la pared.  Vamos, que además de bonito es realmente práctico.

papel-pintado-chispum-bobo-choses-amarillo

papel-pintado-chispum-bobo-choses-azul

No podíamos esperar menos de una unión tan genial. El arte en los estampados textiles de Bobo Choses, con sus ideas encantadoras y sobre todo alegres, plasmadas en los papeles pintados infantiles de la firma Chispum. Estamos seguros de que esta colección cápsula va a dar que hablar, por eso nos damos prisa en contártelo cuanto antes. No vaya a ser que te quedes sin tu wallpaper de Bobo Choses y Chispum.

 Vía Muacs

+info Chispum