Catálogo Ikea Niños 2014

nuevo catalogo ikea niños 2014 Catálogo Ikea Niños 2014

Nos envían de Ikea este pequeño aperitivo de lo que va a ser el Catálogo de Ikea 2014 sección niños, y nos ha encantado ver algunas de sus piezas más conocidas, presentes en numerosas páginas de este blog, así como algunas cositas nuevas. Ambientes que siguen las tendencias de decoración infantil más actuales. Habitaciones informales, divertidas, que ayudan a crear aventuras, …vemos mucho washi-tape para decorar objetos o paredes, nubes, pintura de pizarra, textiles con formas geométricas, un armario grandote inspirado en los de la abuela,… vemos pinceladas de ideas nuevas mezclados con el estilo de Ikea, y los precios de siempre!!!

catalogo ikea niños 2014 pizarra Catálogo Ikea Niños 2014

textiles niños ikea 2014 Catálogo Ikea Niños 2014

Textiles para niños con motivos geométricos y alegres colores. Ideales para contrastar con mobiliario blanco, o madera natural.

juguetes niños casa muñecas Catálogo Ikea Niños 2014

¿Os acordais de la nueva colección de mobiliario para casitas de muñecas que os comentamos el otro día? En el nuevo catálogo de Ikea 2014 lo presentan dentro de un módulo Stuva con puertas (60€)  decorado con washi tape … ¡y un poquito de imaginación!

catalogo ikea infantil 2014 Catálogo Ikea Niños 2014

Skylta es la nueva estantería en cartón para juegos, para montar un puesto de lo que se os ocurra en un plis plas (9,99 euros)

nuevo armario ikea niños 2014 Catálogo Ikea Niños 2014

Esta pieza me ha encantado. Vemos ultimamente un montón de habitaciones infantiles con muebles de este tipo, generalmente heredados o adquiridos a través de mercadillos o anticuarios. Se ve que Ikea ha captado esta tendencia y tenemos Trogen (230 euros) en pino y disponible en color verde.

ikea niños 1 Catálogo Ikea Niños 2014

Nuevos juguetes para niños, textiles, ideas,…

dormitorios ikea niños 2014 Catálogo Ikea Niños 2014

Otro ambiente del nuevo catálogo de Ikea para niños 2014, lleno de contrastes y muchas piezas conocidas de la empresa. La colección de textiles se ha ampliado mucho.

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *