Casitas para hadas, gnomos,…¡magia en el jardín!

hadas

El otro día, leyendo uno de mis blogs favoritos de manualidades para niños, Fancy Handy, descubrí está casita especialmente hecha para que  las hadas vayan a visitarla. Se la enseñé a mi hijo Pedro y se quedó tan entusiasmado con la idea que el sabado explicó  el proyecto a su yeya y se pasaron todo el día en casa de los abuelos manos a la obra.

Pedro en su casita de las hadas

Esta es la versión “cabaña para las hadas” de Pedro y su abuela. La quiso hacer así para poder meterse él dentro con las hadas… (¡en fin!, él es el que manda). La construyeron solo con materiales naturales: palitos, conchas, hojas secas, flores que encontró caidas en el suelo, piñas,..sin molestar a las plantas y seres vivos , ya que a las hadas no les gusta perturbar ni destruir lo que está creciendo en la naturaleza.

Pincha aquí si quieres conocer más secretos de estas casitas.

puertas-elfos

Y para seguir llenando el jardín de magia este verano, ¿qué os parecen estas puertitas especiales para los elfos? Se colocan en la base de los árboles y hasta llevan una visagra para poder abrirla. Creo que la tienda que las vende no sirve a España pero seguro que más de un papá manitas se inspira con estas fotos.

Si teneis ideas originales y diveridas para hacer con los niños este verano, estaremos encantadas de publicarlas en DecoPeques.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Jugar, Casas de Muñecas, DIY. Hazlo Tu mismo, Ideas de Ocio al Aire Libre

5 comentarios

Comentarios

  1. Sonia dice

    A mis hijas y a mí nos ha encantado. Este finde haremos nuestra casita de las hadas. Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas y sencillas, que desarollan la imaginación de los niños.

  2. Masha dice

    Chulisimo!!! La verdad que es una idea estupenda, hay que poner un poco de magia a nuestras vidas!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *