Cajas de almacenamiento gigantes de Lego

por Decoración infantil en 30 agosto 2010

en Almacenaje

lego2 Cajas de almacenamiento gigantes de Lego

¿Eres de los que se ha pasado horas y horas jugando al Lego? No se que tendrán estos bloques que después de tantos años ahí siguen estando como un juguete super recomendable. A partir de ahora también es posible adquirir las piezas de Lego exactamente iguales pero en versión XL para ayudarnos a organizar las habitaciones infantiles. Son cajas para guardar los juguetes o lo que quieras, y que además pueden apilarse como las piezas del lego de siempre.

lego3 Cajas de almacenamiento gigantes de Lego

Están hechas en exclusiva para esta tienda con licencia de Lego. Una solución práctica, innovadora y alegre para organizar las habitaciónes infantiles.

¿Te gustaría salir en DecoPeques? Selecciona una opción:

¿Nos enseñas tu casa?Tu empresa en DecoPequesEnvíanos tus proyectos

Quizás te interese...

{ 9 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

polzic septiembre 2, 2010 a las 4:22

Muy buen blog!
Te invito a visitar el mío!
http://www.legosargentina.blogspot.com
o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en
http://www.legoshop.com.ar
Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!
Muchas gracias!

yamilecastaño septiembre 3, 2010 a las 15:01

me encantaria saber donde los consigo son hermosos fuera que sirven para organizar son muy decorativos

simona septiembre 10, 2010 a las 14:35

por favor, donde los consigo??

patri septiembre 10, 2010 a las 18:33

Hola Simona
Te pego el e-mail que nos han enviado de Lego: “Sólo explicaros que todas estas piezas están ya disponibles en nuestro país, en concreto, en los cuatro centros BRICOR (en Madrid – C.C. La Garena de Alcalá de Henares, C.C. Arroyosur de Leganés, C.C. Xanadú de Arroyomolinos- y en Andalucía Bricor Los Barrios – Parque comercial Las Marismas de Los Barrios-), en cuatro tiendas VIPs de Madrid (Velázquez, Fuencarral, Ortega y Gasset con Velázquez, y Serrano), en dos centros El Corte Inglés de Madrid (Preciados y Callao)y a través de Internet en http://www.deMartina.com.”

Espero que te ayude
Gracias

Simona noviembre 9, 2010 a las 15:42

GRACIAS Patri!!!!

Simona noviembre 10, 2010 a las 17:19

oh, no!! they sell only in Spain, seems there is no way to have them in Italy! :-(

Montserrat enero 20, 2011 a las 17:12

Puedes encontrar todas las piezas de LEGO ALmacenaje en la bonita tienda MOKI, en Aravaca, Madrid, en la calle Berenisa 41, junto a la iglesia de Aravaca, o en su web http://www.moki-modernkids.com, que también tiene cosas super chulas!!

alberto enero 20, 2011 a las 17:14

WOW!! me encanta la web de MOKI, ya me pasé en su día por la tienda en Aravaca y es preciosa, super majos y tienen un montón de cosas originales y muy difíciles de encontrar en otras tiendas, para todo tipo de regalos para los peques y para recien nacidos. Recomiendo mucho su web y su tienda de Madrid, en Aravaca concretamente.

Patricia octubre 28, 2011 a las 16:24

Hola, yo he encontrado esas maravillosas “cajitas” en una tienda(mejor dicho nave) de niños en Alcalá de Henares, se llama MACROBEBÉ, y además tienen un montón de cosas para los peques y a unos precios muy competitivos.

Dejar un comentario

{ 4 enlaces de vuelta }

Entradas anteriores

Entrada siguiente: