cuentos-infantiles-personalizados-ninos

¿A vuestros peques les gustaría ser los protagonistas de un cuento infantil? Seguro que la respuesta es un sí alto y rotundo, por lo que no perdáis el tiempo y disfrutad con ellos de la nueva historia de Mumablue, ‘Burbujas’, un nuevo cuento infantil personalizado en el que tú eliges al protagonista, para que el libro sea único y especial.

Mumablue es una tienda online en la que podemos crear cuentos para niños totalmente personalizados, escogiendo el nombre y la apariencia del personaje, para que se parezca a nuestros peques, y así puedan vivir en primera persona estas aventuras. También podemos dejarles una dedicatoria en el libro, de forma que sea algo muy, pero que muy especial para ellos. ¡Lo leerán una y otra vez!

Tienen tres cuentos diferentes, el primero de ellas es “El reino de Miriñán” donde el peque protagonista ayudará al unicornio Otis a encontrar a su familia. El segundo cuento es “Aventuras en Alaska” donde nuestro protagonista de la historia ayudará al pequeño oso Sam, excluido por ser lento y torpe, a ser un leal y valiente compañero. Y como novedad y para ampliar la variedad de cuentos, han sacado “Burbujas”

libros-infantiles-personalizados

cuentos-infantiles-personalizados-burbujas

cuento-infantil-personalizado-burbujas

‘Burbujas’ es la última y novedosa historia personalizable de Mumablue. En este nuevo cuento encontraremos a un protagonista que vive cerca del mar y juega todo el día en la playa, pero que le tiene miedo al mar. Para vencer el miedo a las criaturas que viven en el mar, se hace amigo de una tortuga y se adentra en las profundidades, para vivir aventuras y descubrir que sus miedos eran infundados y que se estaba perdiendo un mundo maravilloso.

Detrás de estos libros infantiles encontramos muchos valores que los niños pueden aprender. Vencer sus pequeños miedos día a día enfrentándose a ellos es la base del libro, pero también aprenderán la importancia de la amistad, y que esta no entiende de razas o de mundos. Incluso verán lo importante que es proteger el medio ambiente y respetarlo. ‘Burbujas’ es un cuento infantil divertido y didáctico en el que ellos serán los protagonistas. Entre sus tres cuentos pueden aprender valores como la autoestima, la empatía, la amistad o la tolerancia.

libros-para-ninos-personalizados

libros-personalizados-mumablue

Además, y como novedad, se puede añadir una foto del peque con una dedicatoria personal que los padres o cualquier otro familiar escriban. Así, además de ser un cuento en el que él es el protagonista, se convertirá en un recuerdo para toda la vida, ¡seguro que con los años le encantará ojear su historia y verse de pequeño en el dibujo!

fotodedicatoria

Acompaña a la alegre tortuga Marena en su viaje por los mares, descubriendo nuevos mundos y experiencias. Ellos pueden hacerlo en primera persona, divirtiéndose a cada paso. No hay nada más auténtico y especial que un libro en el que tus peques pueden ser los aventureros protagonistas. ¿Os sumáis al viaje marino de ‘Burbujas’?

cuentos-infantiles-personalizados

+info Mumablue