¿Cúal está más guapo,  el Bugaboo Bee con ese alegre zigzag o su hermano Bugaboo Camaleon con un vibrante print de bloques diseñado por Missoni?


¡Pero si casi no los reconocíamos con ese look! El Bugaboo, una de las sillitas de paseo «estrellas» del momento se ha revolucionado. Estábamos acostumbrados a verlas con un look minimalista y sobrio en diferentes colores lisos, y de repente  se ha vuelto más «fashion» que nunca. Bugaboo ha realizado una colaboración con la conocida marca de moda Missoni, icono del diseño italiano,  y han editados 2 series muy especiales:  un Bugaboo Cameleon con cubrepiés y capota embellecidos por un vibrante print de bloques, y un Bugaboo Bee con una capota estampada en un alegre zigzag. Nos ha gustado mucho ese cambio de aires tan fresco y alegre, que podremos empezar a ver por las calles a partir de Julio.

Y por último, algunas palabras de Angela Missoni : «Fue una gran alegría trabajar en este proyecto. Los niños son muy sensibles a los colores y estampados. Trabajar con Bugaboo me dio una oportunidad única de crear un cochecito de ensueño, con el deseo de que los niños lo disfrutaran y que estimulara sus sentidos».

Más información: Bugaboo